Y, liado que ando, casi, casi se me pasa... A ver, que os cuento:
Que seguimos subiendo en visitas y seguidores. ¡Gracias y bienvenidos! Que ahora nos comentan tanto aquí como en nuestro grupo de Facebook, que cuenta ya con 100 miembros. Aún faltáis bastantes. ;-)
Que también nos comentan mucho en "ciertos rincones" de Facebook. Que me gustaría que lo hicieran sin mostrar tanta ignorancia y mala voluntad. Ni saben de cómic ni -lo que es infinitamente más grave- saben hablar.
Que pienso seguir hablando DE LO QUE ME DE LA GANA. Siempre con el respeto debido, A QUIEN LO MERECE y a quien nos lo guarda.
Que MEN OF BRONZE STUDIOS crece y avanza y cumple sus objetivos por momentos. Y que me alegro infinito por sus integrantes. De seguir asi, ocupado que me tiene, no será raro que disminuya la frecuencia de los posteos en el blog.
Que me gustaría que hubiera más y mejores cómics de los que hablar bien. Los buenos, que los hay, son muy buenos, mejores que nunca. Los malos, de los que hay más, son horribles, y por más y peores razones que NUNCA.
Que si os gusta lo que aquí hacemos, nos apoyéis, nos animéis, difundáis nuestro trabajo y nos dejéis vuestros comentarios. Blogs más antiguos han caído y, tal como está el patio, hay que hacer mucho esfuerzo para seguir leyendo comics y para seguir aguantando a algunos que los leen (¡pero que poquito se les pega de sus héroes...!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario