martes, 11 de febrero de 2014

SCOTT LOBDELL SE DESPIDE DE SUPERMAN CON SUPERMAN: DOOMED

Una saga que enfrenta (¿de nuevo?) a Doomsday contra Superman, suponemos que para ir promocionando su aparición en la secuela de Man of Steel.

Morrison ya aclaró que la Muerte de Superman ya había ocurrido -de alguna manera- en New 52, pero lo debió dejar muy claro, por que ahora vuelve a preguntárselo y darle vueltas.

En cualquier caso prometen que esta aventura irá en otra dirección.


Tras el cierre de sus Teen Titans, Lobdell abandona Superman para dejarla en manos de Geoff Johns.

No obstante amenaza con buenas historias: Una centrada en Jor-El y Lara y el descubrimiento de la Phantom Zone, y otra, desmadrada, con Mister MXYZPTLK y Krypto como protagonistas.

¿Se ha terminado ya la estrella del guionista en la editorial...? Lo cierto es que pocos guionistas quedan en la casa con su experiencia...

1 comentario:

Pedro Jota dijo...

A mí es que nunca me ha hecho gracia (yo soy más de Joe Kelly). Y desde que le dijo a Mark Waid que le iba a enseñar cómo escribir los X-Men, menos. Aparte de ser coleguita de Harras, me gustaría conocerle algún otro mérito, pero nada, oiga.

Por lo demás, ya sabes que yo de New52 me abstengo...