lunes, 15 de octubre de 2012

¿QUIEN MUERE EN "DEATH OF THE FAMILY"...?

Mira que le pongo poca atención a DC.

Pero incluso leyendo de refilón, la publicidad que le han hecho a esta saga de Batman, a saber, única baza de la editorial para mantener el tipo frente al empujón de Marvel NOW, es absolutamente indecente.

He acabado HARTO de oír lo terrorífica que es la cara del Joker.

De cómo se considera el bufón del Rey/Batman.

De como lo quiere hacer mejor Rey eliminando a todos sus ayudantes.

No se qué van a contar dentro de los cómics que no hayan destripado ya mil veces en las docenas de entrevistas.


Muy buena justificación de la docena de series inmiscuidas en el evento, eso si.

Ahora digo yo... ¿Y a quien mata el Joker en esta saga, que toma el título de su (ahora fallido) asesinato de Robin/Jason Todd?

Por que, oiga, si el Joker INTENTA MATAR A TODOS pero no mata a ninguno de los ayudantes de Batman, va a conseguir al final hacernos reír, pero de puro ridículo.

Y si lo hace, si mata a alguien, y nos creémos la muerte durante cinco o seis minutos, al final lo que tendremos es una mera repetición del asesinato original, una simple escabechina para atraer la atención de los lectores, algo nada nuevo en esta DC cuyos tebeos chorrean litros de plasma nada más volver cada página.

Así que, a mi juicio, Mister Snyder, estrella y guía de New 52, se ha metido en un callejón sin salida al levantar unas expectativas que solo puede satisfacer REPITIENDO LO DE ANTES o dejando al Joker por inútil y a sus promesas por vacuas.

A Batwing le huele la cabeza a pólvora... ;-)

6 comentarios:

Alan Scott dijo...

Pues para mi esta fuera de discusion que no muere nadie. Pero lo que podria morir es el concepto de "batfamilia", para mi el resultado sera que la familia quedara resquebrajada y quebrada. No muerta.

Unknown dijo...

Yo creía que mataban a Alfred.

mac dijo...

Según el primer número, la muerte de Alfred paga 0.010.

Pero no creo que sea él. Algo me dice que será Batgirl... pero no puede ser... no puede morir ella, o nos quedaremos sin Oracle (????).

(Aunque estoy seguro que Snyder o Daniel -no recuerdo quién- ya tienen en mente a una nueva Orácle... esa chica hacker que ayudó a Batman no recuerdo en qué número)

En fin... buen punto el de la entrada. Si Joker no mata a nadie, arruina su reputación.

Claro, damas y caballeros, nos estamos olvidando que puede haber otra familia destruida: la del propio Joker. Harley Quinn es otra firme candidata a morir, al menos paraz mí ;)

Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gran teoría, felicidades!!

Anónimo dijo...

ante todo eso, que te esta pareciendo el arco hasta el momento

Anónimo dijo...

yo creo que alfred muere