viernes, 28 de septiembre de 2012

¡WOLVERINE ES GAY!

Al menos en el mundo alternativo desarrollado por Greg Pak en su etapa de Astonishing/X-Treme X-Men.

¡Hablando de versiones "alternativas"!


El aventurero Governor General James Howlett confiesa haber tenido un affaire con Hercules, ni más ni menos.

No me acaba de cuadrar, deberían gustarle los pelirrojos... ¿no? ;-)

9 comentarios:

SarnaGO dijo...

No se muy bien que version diced, pero cuando lo he leido en tu titular, he pensado... Por qué no? De alguna manera, me cuadraría. Le iría bien a un personaje tan potente y cadi inmortal como Logan. O al menos, ser bisexual, estar por encima de convencionslismos educativos y culturales.

orco dijo...

¿Que te cuadra? ¿el típico "macho men" bruto, violento, amante de las mujeres el tabaco y la cerveza? Ha tenido más mujeres a su lado que James Bond, no cuadra para nada...

SarnaGO dijo...

"Me cuadraría". Eso es lo que he dicho y se puede explicar largo y tendido, más allá de que aceptes o me cuentes tooodas sus aventuras página a página.

Concepto complicado para explicar, ya lo sé.

Pero me cuadraría. Sería un buen Lobezno, sin alterar excesivamente su forma de comportarse o vivir y convivir con los demás.

Pero tranquilo, eso no ocurre, la hombría del Lobezno de toda la vida está a salvo. Y la tuya, también.

SarnaGO dijo...

Es decir, como en la vida real, el lobezno de siempre podría volverse hacia alguno de sus compañeros y decirle: Joder, tío, soy gay, ya estoy harto de ocultarlo.

Y a lo mejor su compañero podria decir "ya decía yo".

Jajajaja! En el mundo real ya pasa, también, por mucha cerveza, peleas o pelo en el pecho que haya lucido con orgullo más de uno en su vida, hasta que estalla. Eh, y no pasa nada. Siguen siendo tipos duros, ya te lo digo yo.

Víctor Alós dijo...

Un poco Jack Harkness, he visto siempre a Logan...

Un saludín

orco dijo...

Ehhhh, tranqui, tranqui, que no se me malinterprete, creo que te has pensado que soy uno de esos que piensa que los gays, por serlo, deben ser amanerados y vestirse con faldas y subirse a una carroza en la cabalgata gay, o algo así, nada más lejos de la realidad... es sólo que estamos hablando de USA, y en USA los tipos duros son muy clásicos (Clint Eastwood), igual que el uso de armas y su amor a las barras y estrellas, y evolucionan poco, por eso me sorprendería que permitiesen evolucionar por ese camino a un personaje del peso de Lobezno... toda la cultura yanki en general es muy clásica, por eso no me cuadraría, pensando en su cultura e historia, otra cosa es que los guionistas sean más progres y usen las neuronas, pero a éstos también les cortan las alas a veces, y cuando les dejan escribir lo que quieren suele ser en Ultimates y what ifs, como en este caso... es como decir que Tintin es racista... por favor, seamos serios, somos suficientemente inteligentes como para pensar en el concepto historico y cultural cuando y donde se escribió.
Veo la susceptibilidad a flor de piel.

Thadeus dijo...

A mi si me cuadraría, Jean Grey una diva (bastante drag-queen con esas botas altas), Mariko una mariliendre... Y esas enemistades con ciclope..¡uys!

Si que lo veo, si.

Jorge Bassas dijo...

Después vendrán los bajones en las ventas, el comerse con patatas los ejemplares y demás. Nueva cagada del señor Pak y de los editores que se lo permiten. Al Jackman si lo veo perdiendo aceite pero Lobezno... anda ya por ahí a cagar a la vía. Vaya puta mierda el panorama del cómic-book actual.

Ani dijo...

Actualizacion! 3 tomos mas adelante Dazzler vuelve a retomar el tema de la gaydad de Lobezno con Hecules, pero de una forma mas fontal y este reconoce que si lo ama, pero que no ah pasado nada pues en su dimencion el amor entre 2 hombres esta prohibido! Ahhh quien lo vería a Logan y Hercules (5 veces mas grande) me da miedito pensarlo jiji