lunes, 20 de agosto de 2012

EN EL ESPACIO, NADIE PUEDE OIR MIS GRITOS...

...


6 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que me he pasado de sutíl...

Pasaros por Bleeding Cool... :-(

Álvaro dijo...

El dibujante innombrable en este foro se encarga de los lápices, guiones del escritor de los Vengadores durante los últimos años.

Obra maestra o mojón pinchao en un palo.

Pedro Jota dijo...

En vez de una, dos razones para no comprar la serie.

Yo creo que lo habíamos pillado todos, pero como que nos daba igual, oye.

PEDRO ANGOSTO dijo...

HOmbre, a mi me parecía interesante lo que Bendis podía hacer con este grupo de personajes.

Acento en "me parecía"...

Pedro Jota dijo...

Me he estado releyendo sus Vengadores Desunidos antes de meterme con toda la etapa New/Mighty/Dark del tirón y buf, qué mal han envejecido. Personajes actuando "out of character" a tutiplén, Finch fotocopiándose las viñetas y un mal rollo que se agota. Nada que ver con su Spiderman.

No sé si conocerá mucho a los personajes, pero esto suena a "¡Bendis! ¡Hay que hacer que este grupo venda, que van a hacerles peli! ¡Hazme un guión copiab... eeeeh, adaptable, para que el guionista de Hollywood no sude mucho y cobre la pasta que a ti no te pagamos!"

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, es que aquello empezó muy mal.

Hasta qu eno se leyó la serie Y NO LLEGÓ IMMONEN la serie no arrancó...