miércoles, 27 de abril de 2011

PREVIEW X-MEN LEGACY # 249

Pues aquí están las primeras páginas de Rafa Sandoval en X-Men Legacy, lo cual sería muy de celebrar si no fuera por...




... que van acampañadas de las siguientes declaraciones de Nick Lowe, editor de X-Men:

"Hells, yeah -- "X-Cutioner's Song" is my favorite! There's definitely some sentimentality in that love (our recent crossovers have at least had more of a clear story going on than "X-Cutioner's Song" and many other X-crossovers), but I still love it to this day. I love all three of those artists you mention, and Andy Kubert as well (who was the linchpin of that group). So many of those visuals are indelibly burned into my brain. If schedules and interest would permit, I would love to get all four of them on X-books. X-Cutioner's Reprise!"


"Demonios, si: "La Canción del eXecutor" es mi favorita. Evidentemente hay algo de sentimentalidad en ese amor (nuestros recientes cross-over han tenido al menos una historia más clara que "X-Cutioner's Song" y muchos otros cross-overs X), pero a fecha de hoy aún lo amo. Me encantan Greg Capullo, Brandon Peterson y Jae Lee y también Andy Kubert (que fue quien sirvió para dar unidad a ese grupo). Muchos de esos dibujos están GRABADOS EN MI MENTE. Si la planificación lo permite, me encantaría darles trabajo en las series-X. ¡Repetir X-Cutioner!"

Y en efecto, MARVEL REIMPRIME EN TOMO LA DICHOSA AVENTURA, para que su editor pueda tenerla bien a mano y que le siga sirviendo de guía.

Si yo aún fuese fan mutante, escuchar esto desde luego es para huir despavorido...

6 comentarios:

santi dijo...

A mí no me sorprenden estos comentarios de Nick Lowe, ya ha comentado más de una vez su amor por la etapa noventera y la prueba esta en como consiguió meter a Silvestri otra vez en Marvel (cuando por fín pensabamos que ya lo habiamos olvidado).
Para mi gusto al menos Carey da un poco de sentido a todo y Remender y Gillen tampoco parece que lo vayan a hacer mal.
Lo que nunca entendere es como ponen de editor mutante un tipo que ama los que objetivamente son los peores comics mutanets de la historia.
Saludos!!

Iván B. dijo...

Tanto manoseo de los personajes, que al final no van a ninguna parte y lo único que se les ocurre es repetir las sagas que acabaron con la franquicia más exitosa de Marvel y rememorar los 90, los años en que el comic más ha apestado.

Creo que voy a dejar de hasta de leer post sobre mutantes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO, no, los post hay que leerlos todos, que son muy graciosos..
;-)))

DaviD dijo...

Solo se me ocurre decir una cosa..........LA VIRGEN!!!!!!

Iván B. dijo...

No te preocupes Pedro, lo digo de puro cabreo, pero luego me los leo todos, comentarios inclusive.

El único efecto secundario es arrojar unos cuantos sapos y culebras de vez en cuando.

rubén dijo...

Aaarg! ¡La canción del Verdugo! ¡Corran! ¡Corran despavoridos hacia ningún lugar concreto!