miércoles, 6 de abril de 2011

PREVIEW MOON KNIGHT # 1

Marvel lleva años apoyando a este personaje en sucesivas series y versiones.

Yo no he leído ninguna, pero salvo la anterior, que llevaba dibujos de Opeña, no han llamado la atención en absoluto.

Por lo que ya casi extraña que dediquen un autor tan principal a un personaje que no deja de ser una derivación de Batman, por más que en los '70 fuese mejor Batman que el Batman de DC.


¿Será esta serie un nuevo "Daredevil" de Marvel, con una sólida y larga etapa que luego pueda ser continuada por otros autores o nos encontramos ante el siguiente "Spiderwoman", a cancelar en seis números...?

¡Opinen, señores!



11 comentarios:

Rojo dijo...

Nada, nada, intentona que quedará como el Spiderwoman. Marvel anda detrás de todo lo peliculable, y ésta sería sencilla de hacer. Bendis ideará la enésima serie de cabezas parlantes y diálogos infinitos y tontos.

ALFONSO dijo...

Lleva "guiones" de Bendis, así que sintiéndolo mucho (mentira), paso olímpicamente. Esto va a ser Daredevil de Bendis redux. Ya piqué la primera vez, si me engañan una vez, la culpa es del otro, si me vuelven a engañar, la culpa es mía.

Anónimo dijo...

Moon Knight, al igual que pudiera suceder con Spiderwoman, no cuenta con el marcado calado de un personaje como Daredevil, si además el ser considerado como la respuesta editorial a DC de Batman es algo que causa el rechazo a muchos lectores; considero que más allá de los números que pueda realizar Bendis su sustituo al frente de la colección apenas podrá contar con unos pocos meses para dar nuevo cierre a la cabecera. A mí lo que me gustaría es una serie para Mortaja, con todo ese trasfondo que cuenta como personaje (su aparente ambigüedad, el origen de sus poderes, el Culto a Kali, la relación sentimental que recientemente pudo unirle con Spiderwoman II; actual sustituta de Madame Web como Arachne, ... )

Almanzor dijo...

Apuesto por bodrio. No me sobra el dinero para tirarlo con Bendis.

Anónimo dijo...

A mi el Caballero Luna siempre me resultó uh personaje simpato.

Realmente nunca lo vi como un sosías de Batman...Y creo que es una visión muy limitada del personaje.

Ivan Gil dijo...

yo le tengo cariño al caballero luna. Cuando era niño solo habia una docena de tebeos rondando por casa. Uno de ellos era una novela grafica de hulk que tenia una historia adjunta del caballero luna....o era un crossover..no recuerdo. El caso es que le tengo cariño por que es de los pocos supers que leí de niño.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Moon Knight empezó a publicarse como complemento de Rampaning Hulk, un magazine en BN. Y si, creo que en algún numero se encontraban...

Jack Lawton dijo...

El Caballero L mola, pero Mortaja mola aun mas!!!

La serie ira a pique, obviamente, hasta que la "reojan" unos autores que sepan llevar al personaje.
Es lo que sucede siempre.

Jack Lawton dijo...

"reojan", no, "recojan"... queria decir "recojan"...

XS

Perdon...

Iván B. dijo...

Me da la sensación que desde hace décadas no se sabe que hacer con el personaje. Y creo que se podrían hacer buenas historias.

Ahora, no creo pase de los seis números.

Anónimo dijo...

Esta serie no llegará a finales de año. Esa táctica de ponerle las personaldiades de Wolverine, Spider-man y Captain America es un recurso insultante. Bendis ya no sabe escribir personajes además de esos tres. Espero que Marvel por fin lo mande al demonio después de este bodrio.