jueves, 1 de octubre de 2015

¡MAN OF BRONZE AUMENTA SUS VISITAS!

¡Comenzamos el mes celebrando que acumulamos ya varios meses con una tendencia ascendente en nuestras visitas, que confirma la buena marcha del blog y la aceptación de la nueva trayectoria y contenidos que instauramos a comienzos de año!

Imagino que bastantes de nuestros seguidores son nuevos, así que darles la bienvenida y el agradecimiento por su interés es prioritario.

Un saludo a todos, en general, sin olvidarnos de las muchas personas que nos siguen fielmente desde países más allá de España.


No os puedo expresar el gozo que se siente al no ser esclavo de tener que dar noticias sobre qué superhéroe ha muerto y resucitado, si Superman ha comprado sus vaqueros en Zara, cuando le tocará el turno de ser Batman a la Tía Harriet o que superheroína usa la copa de sujetador más grande.

Al contrario, observo con satisfacción que cada vez más entradas dedicadas a literatura, Pulp, a Sherlock o en resumen a temas que no son superhéroes y sus películas y series se cuelan entre las más visitadas.



Es toda una motivación para nuestra labor pensar que algún lector descubre o profundiza en estos otros aspectos de la cultura gracias a nuestra humilde contribución.

Nada más. Tan solo invitaros a que sigáis participando con vuestros -educados- comentarios como lo venís haciendo, tanto aquí como en nuestro GRUPO DE FACEBOOK.

4 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Muchas felicidades :)

SrLobo dijo...

Enhorabuena, solo puedo añadir que hoy tengo que devolver a la biblioteca "La torre de los sietes jorobados" ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Tito

A Sena dijo...

Muchas felicidades Pedro!!

Para mi tu blog es un soplo de aire fresco que me sirve para desengancharme de toda la basura de DC actual y lo poco que me esta atrayendo lo que Marvel hace, de hecho cada dia las independientes me estan atrayendo mas y mas (siempre sere fan de Batman que lo llevo siguiendo desde los dos años, aunque debo decir que del clasico del personaje me gusta de lo nuevo poca cosa)y gracias a lo que vas poniendo por este blog estoy descubriendo todo lo pulp que sabia muy poquito y desde luego ojala lo hubiera descubierto antes. Visita diaria para mi tu blog.

Felicidades again Pedro.