martes, 6 de octubre de 2015

¡DYNAMITE "TAPA" A TODAS SUS HEROINAS!

Sorprendente jugada que busca quizás dejar de lado el erotismo inherente a estos tres personajes para abrirse camino en otros mercados o posibles adaptaciones a otros medios.

Por otro lado, con Gail Simone a la cabeza como coordinadora del "revamp", nuevas autoras se unen aprovechando la "moda" de incorporar creadoras femeninas sobre todo en personajes del mismo sexo.


Los nuevos diseños son de Nicola Scott que, despojando a Red Sonja de su bikini metálico o a Vampirella de su ceñido bañador, nos da nuevas razones para no caernos simpática... ¡Por no hablare de las pezoneras de Dejah Thoris!


Nuevos autores y nuevos artistas que ya comentaremos se incorporarán a los personajes en nuevas series, bajo la dirección creativa de Simone, que resume la nueva dirección en estas palabras:


"Make no mistake, these are characters we love, badasses all; the She-Devil with a Sword, the queen of all vampire hunters, and the warlord princess. Characters do not get any better than that. 

Our mission here is to spruce up their look and remind people that these were the original female ass-kickers that inspired Xena, Buffy, and Leia Organa. 

They are the map others followed, and we get to bring them each a hot, new look from brilliant artist/designer Nicola Scott, as well as thrilling new mission statements for each of them."

4 comentarios:

listillo dijo...

Si los de Dynamite tuvieran dibujantes de verdad, ya que por lo que pagaran por pagina pocos artistas de verdad atraerán. Otro gallo les cantaría y si convertir a estos personajes en unas pateaculos feministas creen que van a vender mucho mas, pues claro lo tienen hay mucha competencia en este sector. Habria que volver a los magazines de los 70 como la Warren y similares que le daban un buen componente erotico y encima daban de patadas a los artistas de ahora. Con el juego que daría un buen componente erotico... y Dejah Thoris jamas fue guerrera en los pulps de Burroughs.

Vicente dijo...

Jodó cómo aprieta el islamismo.

Franky Freeman dijo...

pues no están mal los nuevos diseños en lo personal siempre deteste el traje de vampirella y ya que están en eso podrían tanbien conseguirle un buen dibujante.

herb_b dijo...

A mi me parece bien... lo otro tambien, por otras razones, pero es imposilbe negar que los diseños antiguos son sexistas y bastante absurdos