viernes, 4 de septiembre de 2015

NUEVOS UNIFORMES PARA ARROW Y...¡DIGGLE!

Levaban tiempo rumoreándose que le iban a dar "un uniforme", pero la verdad es que no me hubiera imaginado nada como...¡¡¡ESTO!!!

Parece un Magneto/PowerRanger de Fox, a juego con su Apocalypse...


No se han enterado en Arrow que, en las series de superhéroes, no se puede llevar uniforme -sobre todo de los que ocultan la identidad- sin llevar un nombre de héroe a juego.


Si no querían o sabían hacer un superhéroe nuevo, que le hubiesen transferido la identidad de uno ya existente.

Yo creo que ese casco va a durar menos que el de La Cosa en Fantastic Four...

1 comentario:

A Sena dijo...

el de Arrow mira aun incluso me gusta mas que el anterior y bueno y encima tiene su explicacion por que el personaje pasa de ser arrow a Green arrow que es como deberia haberse llamado desde el principio , ya que se supone que arrow esta en la carcel (la verdad que la tercera temporada la he seguido solo al primcipio, tengo que ponerme a ver el resto pero me da mucha pereza sinceramente, todo eso de Ras al Ghul no me gusta para este personaje ni la manera como lo han llevado). En el caso del Blacknegto como ya se lo ha bautizado por internet es que no lo entiendo teniendo al "Guardian" libre para adaptar que le cuadra mucho mejor, aunque quizas al llevar escudo (bueno es sabido que el personaje es un "homenaje de DC " al Captain America de Marvel)eso les haya parecido un problema, que han preferido solucionarlo con un casco a lo Magneto....en fin manda huevos.