martes, 15 de abril de 2014

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: LOS CENTINELAS ATACAN AL GRUPO DEL FUTURO

Ha costado seis o siete pelis, pero...¡Iceman ya hace rampas!



Es un gusto ver como progresan en espectacularidad a la hora de mostrar a los personajes tal y como aparecen en los cómics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuántos no-lectores confundirán a Mancha Solar con la Antorcha Humana?

Sam

Lluis Rollo dijo...

En parte se lo debemos a la denostada X-Men 3, que incluyó en pantalla más acción y más tiempo en el filme de las versiones Hielo de Iceman y Metal de Coloso, así como más tiempo de vuelo para Tormenta y, en definitiva, mayor despliegue de poderes.
A ver cómo se las apaña Singer en su vuelta a los X-Men.Para mí, conque se siga la linea de Primera Clase o de secuelas como El Soldado de Invierno, me conformo.

Anónimo dijo...

Eso, y que han pasado catorce años. Que en la época de X1 y X2 o tirabas de cgi MUY cantoso o esto no salía. Porque en X3 lo de Iceman era solamente testimonial, una especie de "y ahora voy a meter lo que todos pedíais, aunque dure tres segundos y no venga a cuento". Vamos, como los centinelas o lo del puente flotante, o lo del Ángel, o lo de Bestia, o lo de Calisto, o lo de...

herb_b dijo...

Asombrado me quedo. Si algo le ha faltado siempre a Singer, un gran director en muchos otros aspectos, es la espectacularidad y fuerza que necesitan este tipo de escenas y personajes. Si todo esta al nivel de esto, ya no podre decir eso nunca mas. No se puede juzgar una peli solo por unos minutos, pero que buena pinta tiene todo...