viernes, 4 de abril de 2014

¿CREÓ TONY STARK A HULK...?

Hombre, si releemos el origen del Goliath Verde, la respuesta es NO.

...Al pobre Stark, Kieron Gillen solo le busca historias de puro culebrón.

Si hace nada nos enterábamos que era adoptado, ahora va a resultar que ESTABA DETRÁS DE TODO y no lo sabíamos.


No lo debía saber ni él: nunca se preocupó demasiado por Hulk.

El caso es que, con dibujos de Bagley, ese es el argumento de dos especiales que desvelan el "pecado" de Stark.

Demasiadas vueltas a la retrocontinuidad para los aficionados veteramos, me temo...

6 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Demasiadas vueltas a la retrocontinuidad para los aficionados veteramos, me temo... "

Ahí, ahí esta la clave muy bien expresado.Para no inventar historias nuevas o diferentes, retorcemos las que ya hay.Y DE PASO NOS CARGAMOS LA CONTINUIDAD.Ojo que así empezó DC (Death Comics) :(
Me temo que entre esto y lo de los ojos del vigilante, se va a tirar mucho papel en ... nada.
Gracias por el blog, tendré que darle una oportunidad al nuevo motorista por lo que se dice aquí.

JCA dijo...

Llenarlo todo de mierda hasta que no "haya más remedio" que solucionarlo con la Crisis de turno (Spider-man style), y así tengamos los nuevos tontidos.

Y lo peor es que su editor debe tener menos idea que ellos de retro-continuidad, si es que a eso que ahora anda por Marvel se le puede llamar editor. Sin necesidad de irse a hacer las Californias.

Pos fale, por mu bien, pos m'alegro.

Unknown dijo...

No puede ser, Marvel esta cometiendo tonterías como la DC y que solo leo de estas actualmente. Espero que no sea otro evento como lo de Ultron, ya que con Infinity había remontado la cosa.

Álvaro dijo...

¿Ah, que las revelaciones son porque se manifiesta la información que había en los ojos del Vigilante?

Ningún problema, si algo no casa con la continuidad o directamente es una cagada, se dice que es un what if y todos felices. Como Uatu también observaba universos alternativos, era algo ocurrido en un universo distinto del 616.

Unknown dijo...

Y el lio de Ultron al final como quedo, como un What If o algo asi, por que con lo que explicaron no entendí nada de nada. O sea se entiende pero mi mente no acepta lo que entrego dicho evento. Algo parecido a lo que paso con Blight en Forever Evil que al final entendí lo que paso, pero fue tan lamentable que ya hasta se me olvido lo que paso. Con lo que estan haciendo con Iron Man, hasta me estoy convenciendo de que DC no es tan mala como me la cuentan, que Forever Evil es cierto que es lento y aburrido, pero al menos se entiende lo que pasa y no me ha insultado la inteligencia, bueno quizas con lo que paso con Nightwing quizas. Bueno siempre tengo a Image por ahi.

Unknown dijo...

Lo de Death Comic me hizo gracia. Aun asi DC no me ha decepcionado con los eventos que han salido en New 52, quizas con el de de la linea Teen y el final de la Muerte de la Familia, pero al menos son soportables. Con Marvel Infinity me ha parecido el unico evento genial que he leido y aunque le pegue su mil patadas a todos los eventos que se han mandado los de DC con sus New 52, no excusa que Marvel con sus eventos se han quedado sin ideas que no sean afectar a su continuidad, hasta ahora mejor estabilizada que la de DC.