miércoles, 10 de julio de 2013

PREVIEW UNCANNY AVENGERS # 10

Ozymandias en un personaje que me fascinó cuando lo presentaron en aquellos números de X-Men por Madureira, esculpiendo, inmortal, la historia de los Mutantes.

¿Cuantos "Untold Tales" no recogerían sus esculturas...?

Y así al menos se mostraba la tendencia de En Sabah Nur a mutar a sus secuaces (el pobre Exodus no había sido el único...).


Por cierto que cuando Remender ha nombrado al Scarlet Centurion en una entrevista, confirmando que ha leído los Avengers de Busiek, casi se me saltan los lagrimones.

Ya sabéis: No hay nada más peligroso que un guionista que no se sepa la historia de Kang (y lo use...).




4 comentarios:

GRAYSON dijo...

Banshee no estaba muerto???

herb_b dijo...

Pues como el resto de los de la portada. Diria que sera una mezcla de conceptos entre los jinetes del apocalipsis de los Xmen y el equipo de vengadores muertos de segador que uso Buseik

Unknown dijo...

Pues a mi me ecanta este comic, así como el anterior de el, Uncanny X-Force.

Esperemos este muy buena esta historia con los gemelos apocalipsis esos que cria Kang.

Aunque mi queja es "porque tenían que revivir a sentry" XD.

SALUDOS.

herb_b dijo...

Si, a mi los tres personajes que acompañan a segador son tres de lo que preferiria siguieran muertos. Banshee es una mania personal, nunca me gusto, y los otros dos me parecen malos personajes que han agobiado ya bastante en las etapas en las que salian. Aunque estando Remender, creo que a pesar de ello hara algo entretenido con todo esto.