viernes, 26 de julio de 2013

LÁPICES DE GARCÍA LÓPEZ PARA "KAL" (I)

Alguien tuvo el buen juicio de fotocopias los lápices de García López para este prestigio de Elseworlds en el que Superman es un caballero medieval y ahora han reaparecido.

¡Disfrutadlos!






5 comentarios:

Hombre de Trapo dijo...

Es curioso, pero estos lápices de García-López están bastante menos detallados de lo que en él es habitual. Se nota que, como iba a encargarse él mismo del entintado, se había dejado gran parte del trabajo reservado para realizarlo directamente a tinta, especialmente los fondos.

De todas maneras se trata de unos layouts magistrales, como todo lo que hace este hombre. Un buen entintador ya podría hacer un gran trabajo a partir de ellos.

Noanonimo dijo...

Tengo el prestigio español guardado como oro en paño

Anónimo dijo...

Me interesa el proceso creativo de los comics. Gracias por mostrar estos lápices. Me pregunto, ¿entinta después sobre esa misma página, borra el lápiz, etc? ¿O tal vez usa esa página a lápiz para "calcar" en una limpia?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Cuando esto se hizo, yo creo que lo normal es que entintase encima, lo hizo él mismo.

Además estos son fotocopias, no los lápices originales.

Anónimo dijo...

Es que por mi experiencia, cuando entintas directamente sobre el lápiz, al borrar el lápiz suele emborronarse un poco, sobre todo si a la hora de hacer el lápiz has sido muy "expresivo" jajaja.
Para evitarlo ultimamente hago mis lápices en una página, y el entintado en otra limpia.
Por eso decía que me interesa el proceso creativo, para aprender de los profesionales lo que se pueda.