martes, 30 de julio de 2013

¿QUIENES COMPONDRÁN LA X-FORCE CINEMATOGRÁFICA...?

Millar ha especulado que tendrá 5 miembros y el directo ya ha comenzado a listar sus favoritos.


¿Pero quienes son los vuestros...? ¿Qué personajes incluiríais en la película que prepara Fox?

14 comentarios:

David G. dijo...

Doy por hecho que van a meter a Lobezno.

A Cable no lo descartaría (aunque creo que cambiarán su historia).

Debe de haber alguna chica, así que Dómino o Feroz harán acto de presencia.

Estrella Rota cerraría mi elenco.

Masacre podría ser candidato, pero no sé si sigue o no en continuinidad su aparición en la primera peli de Lobezno.

Lo que me recuerda que el Victor Creed de ese film puede ser un candidato.

Por no mencionar que la génesis del grupo bien podría venir de ese grupo encubierto de soldados del que formaba parte Logan.

Anónimo dijo...

Yo creo que X-Force siempre debe estar atado a Cable. X-Force es Cable del mismo modo que X-Force representa la degradación de los noventa. A pesar de este comentario, disfruté mucho de la etapa de Remender y probablemente esa sea mi formación favorita pero creo que la X-Force cinematográfica tomará otro rumbo.

Mi hipótesis es que dará continuidad a la historia de X-Men Days of Future Past, donde podrían aprovechar para introducir tanto a Cable como a Apocalipsis (a fin de cuentas la película no supone una adaptación literal de la historia de Claremont sino que incluye a otros personajes, viajeros del tiempo y el espacio, como Bishop y Blink), así que creo que Cable estará en la X-Force cinematográfica y Domino le acompañará. También pienso que Deadpool se introducirá en esta película, ¿como adversario o miembro del grupo? Ni idea, pero parece que han detenido el proyecto de su propia película para meterle en esta. Además, yo aprovecharía para añadir a Estrella Rota y Rictor, el primero porque nació en la serie de X-Force y el segundo porque su relación con Estrella podría dar lugar a la primera pareja de superhéroes homosexuales del cine (si descontamos el Batman de Schumacher)

Anónimo dijo...

me gustaria la alineacion de remender, sobretodo si planeas usar en futuras peiluculas a apocalypse y ademas, quedaria algo similra a la serie animada de wolverine y lo x men: 1. dias del pasado futuro y 2. age of apocalypse. La de peter milligan x-statix es buena pero para una peli, no se como pueda cuajar

Carlos Ivan

AtahoneroPepinero dijo...

Yo sólo he leído a los de Remender, así que me quedaría con ellos. Pero también me molaría mucho ver a Dominó o X-23 en el cine (esta última difícil, dada la reinterpretación que le dieron a Dama Mortal en las películas, sería repetirse un poco). Aunque creo que es un momento perfecto para introducir a Cable al universo cinematográfico

AtahoneroPepinero dijo...

-> Así pues, si contamos a Cable, supongo que será él, Dominó, Estrella Rota, Bala de Cañón y Feral

Unknown dijo...

Opino igual que el comentario de arriba, pero igual a mi me gustaría que saliera X-23.

HankPym dijo...

Buenos dias
Pues por gustarme que saliera:

Cable (ayss esas frases de "la unica forma que saldreis de aqui en una bolsa de cadaveres")cambiandole el trasfondo o bueno puede ser directamente hijo de ciclope ya que como "desaaparecio" en X-Men3 y jamas jamas se supo.

Fantomex: creo que desde Gambito no he visto a nadie mas chanante ni mas pochie

Domino:grandes armas,grandes... y lo que es importante un poder que en manos de un buen guionista puede dar mucho juego

Sendero de Guerra:mas que nada movido por mi cariño por la Xforce de los 90

Lobezno:Of course Hugh no puede faltar!!!

Estos son mis candidatos de la Xforce cinematografica

Krueger dijo...

Arcángel: Apoyo aéreo, rastreo. Tendencia a quedarse calvo y enloquecer.
Pícara: Espionaje, infiltración, combate cuerpo a cuerpo.
Desvanecedor: Francotirador, escapista.
Forja: Listillo tecnológico.
Elixir: Médico, torturador.

Anónimo dijo...

Cable, como lider...
Masacre como acólito del villano, que al final ayuda a X-Force...
Estrella Rota
Dominó
Bala de Cañón
Bum-Bum
Y sin Lobezno, que a este paso van a quemar al personaje en el cine tanto como en los comics.

AtahoneroPepinero dijo...

Yo a Pícara no la veo, sencillamente porque aunque la cura sea temporal y la muchacha pudiera recuperar sus poderes, la versión cinematográfica tiene a) cero carisma y b) demasiadas quejas para tener un marrón con sus poderes mucho más pequeño que la Pícara de los cómics. Deberían haberla matado en X-Men 3 -.-"

Krueger dijo...

Yo a la que no veo es a la Pícara de los comics. No me gusta su evolución. Un poder tan interesante, y la convierten en otra supermujer voladora genérica. Podrían haber aprovechado Complejo de mesías para reiniciarla sin la influencia dulcificadora de Carol Danvers. ¿El resultado? Una terrorista sarcástica que controla plenamente su poder, adora las armas y explosivos y es tan impredecible como Octavius en su papel de Spiderman.

AtahoneroPepinero dijo...

Pues digo yo que después de tantos años, ya era hora de que a) se librara de la influencia de Carol y sus poderes y b) controlase el suyo propio. ¡Que ya está bien del mismo drama ad infinitum! La cosa tiene que evolucionar. La Pícara de ahora es una dulzura^^

Anónimo dijo...

En mi opinión Cable como lider, Dominó como segunda al mando, BOom Boom la sarcástica, Estrella Rota el calladito y letal, Rictor, un hispano por supuesto, y CAlibán, superfuerza y poca inteligencia. Si pudieran ser siete en lugar de cinco añadiría a Moonstar, con sus flechas psi, y BAla de Cañón, como el honrrado idealista. Siryn y Mancha Solar ya tienen su versión cinematográfica y aunque Sendero de Guerra no, sí aparecerá su hermano en la próxima peli.
Al

Thadeus dijo...

Yo quiero a la X-Force de Milligan XDDDD
En serio, X-Force para mí representa el noventerismo y la degradación del cómic de pijameros más absoluta (luego le rezo dos padrenuestros a ROB!) así que pueden meter al tarado que quieran del grupo, que me emocionará tanto como una película de Wildcats, cero patatero.
Si siguen la linea de Avengers meteran a los del cómic actual (a no ser que sea un fracaso en ventas) y harán una peli de acción loca, pero si van en la linea X-men, no me espero a Cable o al menos a un cable con brazo metálico y ojo brillante, será un tipo mazao cualquiera que igual tienen a bien introducir en la nueva de X-men y el resto serán pseudo agentes secretos...
Creo. XDDDD