miércoles, 10 de julio de 2013

PREVIEW SUPERMAN UNCHAINED # 2

Aunque alguna preview de DC se cuela a veces en el blog, evito en lo posible publicarlas por no hacer publicidad -engañosa- de un régimen creativa y profesionalmente condenado y perjudicial.

Pero se me ocurre a veces, que si yo fuese un DC Maniaco irredento, se podría hacer un gran blog a base de recopilar lo que estos vienen considerando "salvable", aunque solo sea a nivel artístico, claro.


¿Y sabéis qué...? ¡Ese blog NO EXISTE!

Aún un detractor furibundo de la actual etapa como yo sigue siendo, en el fondo, el mejor publicista del puntual cómic DC.

¿Moraleja...? Esos "fans" que aparecen tanto por aquí "defendiendo" a la editorial y sus productos... no lo son tanto.

Si lo fueran, dicho blog existiría ya. Casi estoy yo tentado de comenzarlo, pero no tengo tiempo que PERDER... ;-)

Pero como lo cortés no quita lo valiente, aquí tenéis la preview de Superman, que tan de moda está...






1 comentario:

Krueger dijo...

Por ahora, voy a seguir prefiriendo Aventuras de Superman. Los últimos cuatro números muestran un Superman clásico, relevante, discreto y casi omnipresente a la vez.