lunes, 8 de julio de 2013

¡GEORGE PÉREZ SE MARCHA DE DC...A BOOM!

Concluído su contrato con DC, y desperdiciados estos últimos años en algún que otro trabajo menor, desperdigado o diréctamente fracasado -como su Superman-, Pérez ha firmado ahora en exclusiva con Boom donde parece predispuesto a trabajar como autor completo, apreciando la libertad creativa que le ofrece la editorial.


Probablemente sea lo mejor: A los fans nos gustaría, lógicamente, que volviese a Marvel.

 Y aunque sería deseable, y debería ser posible, que los editores le creasen proyectos adecuados a sus actuales habilidades, habiendo dibujado prácticamente a todos los personajes en su día, Y HABIENDO SIDO, junto a John Byrne, EL MEJOR en ello, el George Pérez de la actualidad no tiene sentido trabajando en, por ejemplo AVENGERS, al lado de la cuadrilla de artistas actuales.

Ya pasó antes, cuando de DC y Marvel cambió a Malibu o a Crossgen, y por ahí hay unos magníficos cómics de Pérez QUE NADIE HA LEÍDO (bueno, puede que Jorge Iván si...).

Sus fans siempre nos quedaremos con ganas de ver un proyecto más de él con los personajes con los que crecimos, pero en el fondo ahora es la hora de que aparezca el siguiente "Pérez", y revolucione los superhéroes tanto como él lo hizo.

Más, no se puede, pero al menos, igual. ;-)

Mucha suerte pues en est nueva andadura. Peor que estos años en DC -quizás con la excepción de Legion of Three Worlds- no va a poder ser... ;-)

1 comentario:

SUBZERO dijo...

Que noticia mas bueno. El Legion of Three Worlds es una gozada y me encantaria verlo mas a menudo pero DC no tenia p*'§% idea de que hacer con el.

Al principio del nuevo 52 alguien decia rn un blog una de las nuevas series se deberia llamar GEORGE PEREZ DIBUJA LO QUE QUIERE y esto si que hubiera sido genial. Y no lo que tenia que sufrir en SUPERMAN y WORLDS FINEST.

Ya es hora que puede estrechar sus musculos artisticos y como ya ha dibujado a todos de DC y Marvel solo queda hacer su propia cosa. Solo espero que le vaya mejor que con CRIMSON PLAGUE.