jueves, 17 de mayo de 2012

SANTO TAQUILLAZO, BATMAN!!


4 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Ayer vi Los Vengadores, y me gustó mucho. Me lo pasé como un enano. En cambio tengo un interés casi nulo por las nuevas de Batman y Spider-Man.
Eso sí, a la JLA los Chitauris esos les hubieran durado 5 minutos de peli.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, Cyborg hubiese cerrado el portal como hace con los Boom Tube de Darkseid... ;-)))

tuki_flash dijo...

Esperen a que se estrene igualmente yo disfrutare de las dos pero esperen a que se estrene asi quehttp://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/28226/avengers1231.jpg VENGAN POR MI AVENGERS!!!!!

Alegs dijo...

Admito que después de ver Avengers, el interés por ver Spider-man ha descendido, pero no Batman, estoy esperando el verano para verla y disfrutar de las incoherencias que pueda haber en ella, pero que tendrá bastante sustento para hacer una buena historia.