El relanzamiento de Avengers supone considero que la primerísima vez que se promociona una nueva serie de una franquicia y no hay ni una sola ilustración de promoción a la que agarrarse.
Recuerdo yo que cualquier spin-off de Extreme Studios levantaba en los 90 mucha más expectación que esto.
Los oficios editoriales y creativos se han perdido por completo en un ambiente donde las franquicias solo consiguen ahuyentar lectores pasados, presentes y futuros y las editoriales creen que, para producir contenido, pueden avaratar los costes sin límite alguno.
Ya el concepto de Avengers con 5 miembros es como publicar Fantastic Four solo con dos...




No hay comentarios:
Publicar un comentario