lunes, 8 de enero de 2018

DC FILMS DESCARTA LAS PELIS DE LOBO Y DEADSHOT

No se si se deberá a la nueva directiva, pero parece que alguien comienza a poner algo de cabeza en la lista de proyectos de DC Films...¡borrando dos!


A pesar de que Lobo está siendo promocionado en el cómic de JLA, su proyecto, uno de los más antiguos, parece que ha topado al fin con la dura realidad.

Total, a estas alturas al público general seguramente le parecería una copia de Drax de Los Guardianes...


La mencionada peli de Deadshoot, para lucimiento de Will Smith, también queda anulada. Aunque esto quizás se deba a la agenda del actor, o a que se ha dado cuenta del tortazo que se puede pegar en solitario.


Deadshot saldrá en Suicide Squad 2, si es que alguna vez llegamos a ella.

¡Este es el tipo de noticias que esperamos de DC, aún les queda otra docena de proyectos IMPOSIBLES por anular! ¡Que no decaiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿O sea que ya no habrá película de DC este año? Ya saben, se estrena una en diciembre, yo juraba que el protagonista era Lobo...

-Taikun

Krueger dijo...

Eso leí yo, que a Momoa le gustaba Lobo y además se le parecía... así que le dieron Aquaman XDDD. Por otro lado, habría sido un Vandal Savage estupendo. Pedro tiene razón, da igual lo que hagan con el czarniano porque parecerá la copia de la copia, etc.

Sobre Deadshot, me gustaría verlo en una película tipo Los mercenarios con gentuzilla como Bane, Deathstroke y otros villanos de estilo paramilitar. Me da igual quién la protagonice mientras lo veamos haciendo disparos imposibles como el que sale al principio de Wanted.