viernes, 9 de diciembre de 2016

SPIDER-MAN: HOMECOMING TRAILERS, SINOPSIS Y FOTOS

¡Pues, como siempre, un par de trailers, y Marvel Studios ya se ha hecho con la atención de los espectadores de aquí al verano que viene!


Tras mucha especulación, aquí hay unos cuantos datos de cómo será finalmente la película.


Un gran cambio para el personaje de Peter con respecto a la versión canónica es que tendrá ya desde sus inicios este compañero confidente, proveniente de la versión de Miles Morales, Ultimate Spider-Man.


Desde luego así Parker no puede sufrir los grandes momentos de soledad y angustia al ser el único que conoce su secreto.


Los fans pueden descasar tranquilos: ahí esta Zendaya Y NO VA TEÑIDA DE PELIRROJA.

Yo le prestaría atención a la rubia de la diadema a su lado. ¿Un homenaje a Gwen o la mismísima Stacy...?


El papel de mentor de Stark es algo que solo se ha visto quizás en las versiones animadas, y que también ha de modificar definitivamente al Spider-Man que conocíamos.


Como un Easter Egg, en el mural del Instituto se puede ver a Howard Stark, y en las fotos del aula a Bruce Banner.

Muy buena manera de mostrar con estos guiños que la aventura transcurre en el Universo Marvel (¡Habrá que buscar a Reed Richards con mucha atención...!).


Ahora, no cabe duda de que para los lectores de mi quinta, el shock más grande ha venido por el Buitre y su nuevo aspecto.


Mucho más tecnificado y preparado para volar a mucha mayor altura, nos resulta claro mucho más aparatoso y menos reconocible que el traje clásico, por más que no haya buitres verdes...


Lo de que su cara y su cuello quedasen expuestos, y con la "estola" alrededor, que diría Gila, era un bonito guiño al animal que le da nombre y que además exponía al personaje como el vejete que es.


Pero bueno, son precios que hay que pagar por la translación, este Buitre viene ya preparado para enfrentarse a Iron Man, como parece que hará falta.


Danny Glover hace también una aparición en el trailer, parece que del lado de los malos...


Por último abajo se puede ver al chaval que se convierte en Shocker, con amarillo en sus mangas, aunque no en uniforme.


La Tia May en peligro no puede faltar en un buen trailer que se precie. ¡Parece que le van a fastidiar ek viaje del Imserso...¡ah, no!!


La cosa termina con el esperado Team-Up de Iron Man y Spider-Man, recordándonos aquellos números del Iron Man de Layton donde primero se formalizó.


A young Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), who made his sensational debut in Captain America: Civil War, begins to navigate his newfound identity as the web-slinging super hero in Spider-Man: Homecoming. 

 Thrilled by his experience with the Avengers, Peter returns home, where he lives with his Aunt May (Marisa Tomei), under the watchful eye of his new mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.).


Peter tries to fall back into his normal daily routine – distracted by thoughts of proving himself to be more than just your friendly neighborhood Spider-Man – but when the Vulture (Michael Keaton) emerges as a new villain, everything that Peter holds most important will be threatened.





¿Que os han parecido...? ¿Tan satisfechos como nosotros...?

2 comentarios:

Jon Oliva dijo...

Pedro, Zendaya no es la chica que señalas, es la friki que les llama losers en el comedor.

Ander Urkijo dijo...

La chica morenita a la que has llamado Zendaya es la actriz que interpreta a Liz Allan (el amor de instituto). Zendaya es la chica raruna del comedor