sábado, 5 de marzo de 2016

¡SHANG-CHI APARECERÁ EN LA SERIE DE IRON FIST DE NETFLIX!

Parece ser que con esto Marvel quiere aplacar algo a los fans que pretendían que Iron Fist fuese un asiático-americano en la versión televisiva para representar la consabida minoría racial.


La verdad es que es una lógica y excelente noticia. Por un lado, es obvio que apariciones como esta en la serie de Iron Fist eleva el interés sobre la misma, de la misma manera que Luke Cage fue fundamental en Alias.


Por otra, ver una buena versión televisiva de Shang-Chi, como las que viene haciendo puede ser realmente especial, por no hablar de que es un gran contrapunto a Daniel Rand: Los personajes se definen por las diferencias con los que los rodean, y es muy interesante ver que aunque ambos practiquen artes marciales, son personajes diferentes con vidas y enfoques muy distintos.


Ahora ya solo tenemos que dejar volar la imaginación: ¿Aparecerá el Padre de Shang-Chi en la serie...? ¿Habrá torneo de Artes Marciales con otros combatientes...? ¿Se atreverán con los Sons of the Tiger...?

Infinitas posibilidades que se abren solo con presentar al Maestro del Kung-Fu e hijo de... ALGUNA YELLOW MENACE inmortal y malvada...

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Francamente es una muy buena noticia.
Como usted comenta muy bien,Shang-chi abre la posibilidad de numerosos "juegos de engaño y muerte" ;)
Y además esta su padre, un malvado de enjundia.
Podría ser Fu-Manchu la nemesis definitiva para la serie.
Y teniendo en cuenta la cantidad de sectas que Fu-Manchu manejaba en "guerreros del manaecer dorado" no se quejaran por variedad
Realmente esto es mucho más interesante para mi que Rogue squadron, aquí si que hay posibilidades para algo bueno.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Sin olvidarnos claro de la 3º colummna de esa familia china tan unida.
¡DE ELLA!
http://www.marvunapp.com/Appendix/fahlosue.htm

Un personaje que puede dar mucho juego en la zona gris frente a la bondad de Sang-Chi y la maldad de su papá 3:)

Álvaro dijo...

Para evitar problemas de derechos, deberían decir que Shang Chi es hijo de Garra Amarilla, o del verdadero Mandarín, y así la conectan con las películas de Iron Man.