jueves, 3 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN EN EW: "IF THIS MOVIE IS A SUCESS..."

La productora no ceja en su intento de SPOILEAR todos y cada unos de los fotogramas del film antes de que lo podamos ver.

En esta ocasión, -spoiler- revelan que Luthor causa una matanza -¡otra!- que es lo que provocará el enfrentamiento de ambos héroes.


Por lo demás el énfasis está en esta ocasión en el HIPERCONOCIDO hecho de que otros héroes tienen cameos en el film, pero sobre todo en que esta es la piedra angular de los PRÓXIMOS 10 FILMS del Universo DC.


Y esta es la parte que nos interesa a los que no nos tragamos todo el HYPE: Fijaos como este video, que redunda sobre este particular, CONDICIONA que podamos ver esas pelis al éxito de la presente.


Osea, que, agobiados al extremo, recurren al chantaje: "Si queréis ver el resto, ya podéis acudir a ver esta en masa".

La manera en la que el redactor lo formula es... especialmente reveladora.

Mientras tanto, la productora rebaja sus expectativas de taquilla tanto para el primer finde como globales... ¡Algo saben que nosotros (aún) no!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recurran a las amenazas que quieran, porque como dice un refrán de mi tierra: 'A la fuerza, ni los zapatos entran'.

Por fortuna, y gracias a una promoción, podré verla en pantalla grande sin tener que pagar un mísero centavo, así que saldré con la consciencia limpia XD
Con que no supere los 850 millones al ser retirada de los cines, me doy por bien servido, significaría que el mundo tuvo la suficiente tenacidad para no negociar con terroristas.

A propósito, ¿Qué te parece que ya dijeron abiertamente que tendremos NADA relacionado con Green Lantern hasta "Justice League Part 2" o incluso hasta después de esa película? A estos productores les encanta hacerse el harakiri.

-Taikun

OLGERD VLADISLAV dijo...

Por mi pueden hacer los chantajes que quieran, como dice usted muy bien, Sr Angosto.
Mi respuesta para ellos,es esta.
http://www.frasesmania.com/imagenes/frases/421371722355-james-galdonfini.jpg

¡A mi con esas! 3:)