jueves, 18 de febrero de 2016

¿ENCARNARÁ BENICIO DEL TORO AL SHERLOCK HOLMES DE STAR WARS EN EL EPISODIO VIII?

Fascinantes las teorías de los fans sobre el último fichaje para la siguiente entrega.

Resulta que, como la versión oficial ha resultado más que decepcionantes, los fans del antiguo Universo Expandido no cejan en intentar recuperar, sino sus historias, al menos a sus personajes, e integrarlos dentro de la nueva versión oficial.


El personaje más carismático de la continuación original de las historias de Star Wars era el Gran Almirante Thrawn, un miembro del Imperio que, aún tras la derrota del Emperador, dio bastantes dolores de cabeza a los héroes y a sus descendientes.

Al menos allí si explicaban de donde salían los malos, y cómo reorganizaba lo que había quedado del Imperio a pesar de la derrota de su Líder Sith.


¡Ojo, que entre las personalidades en las que Timothy Zhan basó a este personaje de su trilogía de novelas Heir to The Empire se hallaba el mismísimo Sherlock Holmes!

Podía deducir las acciones de sus oponentes con solo su conocimiento de psicología, arte alienígena y tácticas militares... ¡E incluso tenía su propio Watson, el Capitán Gilad Pellaeon!


Lo de Benicio del Toro puede que sea Wishful Thinking, pero es que además también se rumorea que el personaje será introducido dentro de la serie de animación Star Wars: Rebels.



Un movimiento arriesgado, por que abriría la puerta a recuperar muchos otros personajes del antiguo canon, pero que sin duda aplacaría a muchos de sus más combativos fans.

¿Que opináis, se deben mezclar ambos mundos o mejor dejarlos separados...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que deberían fusionarlos los dos y además como en las novelas, que a partir de ahí reinventen su propio universo creando propios personajes y villanos para la pantalla grande

Sebastian O

OLGERD VLADISLAV dijo...

Thrawn es demasiado grande e inteligente como personaje para Star wars VIII, además que si lo ponen ¿quien se va a acordar de los majaderos del "episodio VII"?
Si metes un buen vino en un mal vinagre, el resultado no es un buen vino, ni siquiera un vino pasable.
La única forma sería explicar que el VII es una pesadilla por indigestión de garbanzos de Han Solo ;)

http://i94.photobucket.com/albums/l107/mortadelo001/disfraz_pesadillapor2.jpg

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Sería genial hacer algo con ambos universos!! hay muchas buenas ideas en el UE y que no tienen porque afectar el universo cinematográfico, mas bien le complementaría y ayudaría a enriquecer. En los comics de Dark Horse no había una Rey o un BB8, y que genial resultaron! no veo el por qué no incluir al Almirante Thrawn o a un Jahan Cross que también son geniales, y para poner una nota a lo Jar Jar Binks, al conejo verde Jaxxon para variar.

herb_b dijo...

Mejor mezclarlos: no hay por que dejar que se pierdan buenas ideas que puedan enrriquecer lo que estan haciendo ahora