jueves, 15 de octubre de 2015

RUMOR: ¿LOS DERECHOS DE FANTASTIC FOUR DE VUELTA EN MARVEL...?

Esa es la comidilla de hoy en las webs. A saber:

* Que las series mutantes de TV  de Fox deberían ser aprobadas por Marvel. Y estos solo lo han hecho a cambio de los derechos de FF para el cine.



* Que, por lo tanto, una de las tres películas cuyas fechas Marvel Studios ya se han anunciado para 2020 sería Fantastic Four.

De momento no hay confirmación oficial, y todos se refieren a la misma web, Den Of Geek, que tampoco parece tener una fuente demasiado fiable.

Pero bueno, nos hacemos eco de la noticia deseando que sea cierta.

4 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Ya es TT mundial y todo es una confusión confirmando y desmintiendo. Ojalá y sea cierto, de no serlo, no entiendo esa colaboración de Marvel y Fox para las series de X-Men.

Claudio dijo...

Genial si eso ocurre, vamos que se puede.

Cachimuri dijo...

Nah... desmentido por parte de FOX y MARVEL... nuestro gozo en un pozo.

herb_b dijo...

El desmentido puede ser una estrategia por no haberse acabado la carrera comercial de la actual peli de los 4F (si en cines, pero faltan aun todas las demas formas de explotacion), y no querer interferir con lo que aun puedan rascar, que falta les hace. Aun asi, si de verdad acabara habiendo algo, no se yo si no estaran los personajes ya quemados para el cine, al menos de momento y por una larga temporada: con ninguno de los personajes recuperados por Marvel y antes fracasados, han lanzado pelicula, alguno lo han cambiado de plataforma, muy acertadamente, que la TV sigue otras normas y una mala peli no quita curiosidad por una nueva serie, e incluso en el caso de Spider, que es un personaje muuuuy popular, y cuyo fracaso en FOX fue relativo, por que aunque por debajo de sus expectativas, recaudo un buen monton de millones, han preferido presentarlo primero en civil war que darle directamente peli propia. Peli de los 4f en 2020???? aun si recuperan los derechos, tengo mis dudas...