viernes, 22 de agosto de 2014

PREVIEW SILVER SURFER # 5

Ayer debatíamos en el grupo de Facebook sobre qué partes del Daredevil de Miller eran realmente de Miller y cuales de su editor, Dennis O'Neil, que también lo acompañó en Dark Knight y Year One.


Lo saco a colación por que no hay que fiarse de los créditos: Ni Stan Lee "guionizaba" Fantastic Four, mucho menos los inventó, ni seguro que este tebeo se produce a partir de un full script de Slott, sintiéndose la influencia de Allred de manera aplastante.

Slott, con todo lo que contribuya, está ahí más como reclamo comercial que fuerza creativa. O eso me parece a mi.



2 comentarios:

Daniel dijo...

Guau, ¿de quién es la portada alternativa? A primera vista parece Gerald Parel, pero la cara de Gamora es muy Pascual Ferry.

herb_b dijo...

Yo creo que Slott y Allred han demostrado en ocasiones tener gustos bastante en sintonia, tanto entre ellos como con lo que sale en esta coleccion... si, es muy Allred, pero apostaria por que a Slott le encanta ese enfoque de Allred, y trabajan bien compenetrados los dos en esa direccion, Allred aportando muchas ideas, eso esta claro, pero Slott tambien buscando ideas y argumentos "a lo Allred". Todo son teorias, claro, ni idea de como trabajaran realmente estos dos... pero no me cuesta nada imaginarmelos en total sintonia para crear todo esto y disfrutando con ello. La serie, encantadora.