viernes, 25 de julio de 2014

¡REGRESA EL CLON DE SPIDER-MAN, BEN REILLY!

En una miniserie de las de Spider-Verse, junto a Kaine y Spider-Girl, procedente de un mundo donde obviamente no murió a manos del Duende.

A mi siempre me gustó la idea de que el verdadero Peter llevaba 20 años por ahí perdido, y será interesante si saben mostrar algo del mundo en el que sigue en activo.


Escribe Mike Costa y dibuja Paco Díaz.

Otra miniserie, Spider-verse Team-up, por Chris Gage, presentará más aventuras de las versiones alternativas de Spider-Man que nos van a invadir desde YA.

1 comentario:

Ulex dijo...

Yo le echaba de menos.

Sé que soy un raro, pero me enganché a la franquicia arácnida (y a los cómics de superhéroes, realmente, aunque ya había leído alguno suelto) cuando Ben era el Único-Y-Verdero Spider-Man (Nuevo Spider-Man 4, portada de Spider-Matanza, si no me falla la memoria), y aunque entiendo que, para lo que necesitaba la editorial (volver a vender tebeos al fandom que habían perdido) lo tuvieran que matar, su ausencia siempre me dejó un huequecito.