martes, 22 de julio de 2014

MI PERRO VINCENT, PUNK ROCK COMIQUERO

Los amigos rockeros de Mi Perro Vincent son fieles seguidores del blog y se ríen mucho de las cosas que tienen mis trolls, así que como hay que cuidarlos: aquí os presento su nuevo disco y la portada que les ha hecho RyP.

Para obtener el cd en formato digipack, se pueden poner en contacto con nosotros a través del correo miperrovincent@yahoo.es o nuestro facebook www.facebook.es/miperrovincentpunkrock tambien se puede encontrar en la tienda Revolver de Barcelona y poco a poco en más puntos de venta mediante Picnic Records.


Yo ya lo he escuchado y, como la portada revela, esta llenito de esas referencias freakies que todo fan disfruta. Mis favoritas: "Enamorado de una Freak" y "Supergirl", muy sentidas canciones de... "amor".

No hay comentarios: