Como demuestra este interesante estudio, DC ha cancelado ya en tres años tantas series como mantiene.
Tiene 52 y ha cancelado casi otras tantas. Osea, una de cada dos que lanza, acaba fracasando.
Vienen anunciando toda una nueva andanda para alcanzar de nuevo el número "mágico", y desde luego que tienen toda la pinta de ir a engordar desde ya la lista de cancelaciónes.
Klarion retorna, pero esta vez el brujo puritano se ha convertido en... ¿Un Emo?
Guioniza Ann Nocenti y dibuja Trevor McCarthy.
Quizas la serie de TV de Constantine provoca el auge de personajes místicos.
También relanzan a Catwoman, dejada "de la mano de Didio" desde que marchó Sandoval.
Guioniza la recién llegada Guenieve Ballantine, por aquello de que queda muy bien poner una chica a guionizar Catwoman (ya se sabe, como Brubaker tenía testículos, lo hizo realmente mal...) y dibujar Garry Brown, que no ha estado nada pero nada fino en el cancelado Iron Patriot.
3 comentarios:
Podrian hacer funcionar a Catwoman, con el equipo adecuado, es un personaje que al menos todo el mundo identifica, que ya le hace partir con ventaja con respecto a muchos otros, pero no con esos dibujos.
Hombre, yo reconozco que soy facilón, porque las series de corte sobrenatural me gustan. Y además Ann Nocenti por lo menos se merece un voto de confianza.
Ann Nocenti siempre esta llena de buenas ideas... pero me atreveria a decir que no las a llegado a cristalizar en comics realmente buenos en toda su carrera. Como mucho en parte de su etapa de Daredevil, y aun a esa se le podrian poner muchos peros.
Publicar un comentario