miércoles, 11 de septiembre de 2013

CONCLUYE INJUSTICE

Otro Superman siniestro y otra lucha con Batman.


Hay que ser realmente megalomaniaco para creer que se puede sacar adelante toda una editoral...¡CON UNA ÚNICA IDEA!

6 comentarios:

MIGUEL dijo...

¿Cómo que concluye? ¿La han cerrado así porque sí? Si es la serie que mejor rendimiento tiene de las digital first...

José Enrique Machuca dijo...

Y lo peor es que la idea la tuvo Miller !!hace 25 años!!!

Ulex dijo...

Concluye porque la historia ya ha llegado a donde tenía que llegar. Si quieres saber como acaba, ahí está el videojuego.

Anónimo dijo...

Y van a hacer peli...

Anónimo Morrison

herb_b dijo...

Esto esta empezando a ser ya demasiado ridiculo... :/

Ulex dijo...

A ver, esta serie es un producto derivado de un videojuego, para darle más trasfondo, como las diversas series de Batman Arkham tras Arkham City. Realmente no es más que otro sacacuartos del mismo juego, como Zod, Lobo, Zatanna, Batgirl o Scorpion (si quieres jugar con ellos, hay que comprarlos por separado)

La serie tenía que mostrar la caída en la locura y megalomanía del Superman "malo", pero estaba claro cómo tenía que acabar (y, desde aquí, spoilers).

Si has jugado al juego, sabías que Dick Grayson tenía que morir, y que Damian sería el nuevo Nightwing. También sabías que iba a morir Ollie (es el Mcguffin del juego) y que Hal Jordan cambiaría el color de su anillo. Los cómics son solo un complemento, pero la historia principal se desarrolla en el juego, ahí se ve el principio de la historia (la muerte de Lois de "Tierra-2"), cómo su viudo se convierte en un tirano que cae simpático a Sinestro y Black Adam, cómo Batman trae de "Tierra-1" a la JLA para que le ayuden a derrotar a su Superman con un plan ridículo que funciona mal, y como tras patearle el trasero, Batman de "Tierra-1" convence al de "Tierra-2" para traer al Superman "bueno" de "Tierra-1" para derrotar al malo, encerrándole al final ena celda bañada de luz solar roja. Porque Superman no mata, y si lo hiciera, se convertiría en un villano.

La historia es un poco chusca, pero para un juego de peleas, cumple. Y la serie de cómics, como subproducto que es, y sacacuartos, también.