Conceptualmente la serie es terriblemente redundante, al juntar un grupo solo compuesto por Pym y androides.
No obstante, Humphries sabe resaltar sus diferentes personalidades y poderes, aportando una entretenida diversidad.
Pym intenta por enésima vez formar su propio grupo de Avengers, y no creemos que con este vaya a ir muy lejos.
Todo de penderá de lo que Humpries sepa "penetrar" dentro del Universo Marvel y su lógica interior.
De momento no empieza nada mal, e incluso sabe redefinir a vengadores clásicos como la Visión, que regresan renovados.
Araujo, ya lo comentamos, resulta una casi inexplicable elección para esta serie. Un estilo demasiado cartoon y me atrevería a decir, símplemente "verde", falto de experiencia. Podría tener un pase en algo como Young Avengers. Aquí no.
La responsabilidad es de Lauren Sankovitch, la editora. Y es que Tom Brevoort no puede estar en todos lados.
2 comentarios:
No se yo. Hasta Remender necesito personajes populares y dibujantes tan buenos como los de las series centrales para llevar a XForce a primera linea. Sin nada de eso, ya puede estar el guionista todo lo acertado que quiera, que no le veo yo consiguiendo mas que arañar las migajas de los mas completistas de la linea, que con todas las series que tienen ahora, deben ser los menos.
Como a Humphreis le salga bien el invento, más de uno va a rabiar por no haberlo fichado antes para hacer los Metal Men.
De todas formas, es pronto para decir nada. Hacen falta varios números para saber si va a ser un éxito sorpresa, una serie del montón mejor o peor o un truñaco.
¿De qué va, una exploración de los aspectos tecnológicos de universo Marvel? ¿Van a aparecer los Centinelas o los que crearon a Adam Warlock? Con un muertebot ya se sabe uno de los lugares a visitar o personaje que va a aparecer.
Publicar un comentario