lunes, 3 de junio de 2013

PACHECO & REMENDER ENFRENTAN AL CAPI CON NUKE

¡Bueno, hoy parece el Día de Pacheco en el blog!

Se acaba de anunciar que, tras la soporífera y laaaaaaaaaaaaaaaaarga aventura contra Zola y su mundo, Pacheco es el nuevo artista del segundo año de la serie.


La saga devuelve al Capi a la realidad normal y lo enfrentará a Nuke, el soldado de "Born Again", una lucha que ya nos ofrecieron Aaron y Garney en versión Ultimate.


Nuke es uno de los agentes del programa Weapon Minus, la contrapartida del más conocido Weapon Plus, origen de Wolverine y Deadpool entre otros personajes.



Unas interesantes premisas que pueden dar para mucho. Remender ha estado bastante flojo en la saga inicial, pero seguro que sumando elementos del Universo Marvel esta está mucho mejor, más similar a sus Uncanny Avengers.

Y celebramos también ver a Carlos de nuevo en una serie regular.

PS: Que feito queda el nuevo uniforme dibujado por Pacheco...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Al fin un dibujante decente para la serie!

Y sobre el traje, a ese diseño no lo salva nadie, lamentablemente...

Anónimo dijo...

Todas las series NOW de Remender han empezado con el pie izquierdo.
Veremos si ahora que el dibujo "no distrae" tanto, se deja leer.

AnonimusUser

herb_b dijo...

Remender ha estado flojo??? que generoso te veo... yo diria que ha sido basura, directamente. Mucho tendria que mejorar, pero si eligio hacer eso como saga inicial, yo es que ya directamente diria que no deberia estar guionizando esta serie.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No toda la culpa es suya: Tanto la longitud de la historia, como el enemigo (Zola sale en la peli) como el "dibujante" son imposiciones editoriales.

Con esos mimbres, no ha podido salir otra cosa...

herb_b dijo...

A mi no me molesta el dibujo, que soy de los que piensa que Romita al 50% sigue teniendo cosas buenas que me compensan (por favor, no entremos a discutir esto, que ya es tema viejo), ni me molesta Zola, que tengo un grato recuerdo de la historia en la que Kirby lo presento, que era precisamente en la serie del capi...

Lo que me molesta es que en una saga inicial, donde el autor nos deberia dar su vision sobre el personaje y su mundo, yo no haya visto nada de lo uno ni de lo otro. Yo no reconozco aqui a Rogers, ni veo que el autor tenga nada que decir sobre el, ni sobre su mundo, ni sobre nada. Una historia asi cuando llevas ya tiempo en la coleccion y ya se van agotando las ideas que le realmente le pegan al personaje, pase, lo puedo entender, pero como saga inicial donde deberias dejar tu vision clara, me parece demencial. Y luego, aparte del concepto en si mismo, esta la ejecucion, llena de escenas absurdas que no hay por donde cojerlas.