domingo, 30 de junio de 2013

MEN OF BRONZE STUDIOS EN LA ACADEMIA C10

Con llenazo total y hasta una estatua de Hermes presidiendo el recinto, estuvimos el miércoles pasado presentando por primera vez en público el proyecto de Men Of Bronze Studios entre los alumnos y amigos de la Academia C10.


Tengo que agradecer de nuevo la invaluable colaboración de Carlos Díez y Eva, más los profesores de la Academia: Helio, Iván, Mariano...

Aunque estábamos entre amigos -y algunos, viejos amigos- me hicieron sentir como un estrella, de esas cuyas visitas cuelgan en los muros de la Academia.


El proyecto gustó a todos y por fin lo pude explicar con todo lujo de detalles, papel y taquígrafos, a los principales destinatarios del mismo: Los artistas.


Y tras la introducción vino ese momento quasi-orgásmigo que es para un aficionado a los cómics y al arte descubrir el trabajo de nuevos talentos.


Por muy tópico que pueda parecer, todos los numerosos concurrentes a la revisión de portafolio derrochaban talento e ilusión.


Yo quedé absolutamente sorprendido por algunos de los trabajos y creo que quedamos de acuerdo con los artistas en que hay que ponernos las pilas y presentar en público esos dibujos y esos talentos.


Un montón de nuevos amigos, lo más importante, que soportaron entre risas mis comentarios sobre sus trabajos y sobre cómo podían encaminar sus carreras o colaborar con Men Of Bronze.


Preparamos ya sin duda más colaboraciones con la Academia C10, y esperamos repetir la experiencia con otras instituciones de enseñanza similares.

El éxito de la sesión de revisión de portafolios fue total, y si no pudisteis asistir pero estáis interesados en que hagamos otra, no dejéis de indicarlo aquí y veremos la manera de reunirnos pronto de nuevo.


Y para terminar, celebrar el finde curso y los éxitos, unas cañitas al fresco.

Para que la próxima vez no dejéis de ir, SI O SI.

8 comentarios:

Serena dijo...

Menudo broche para el final de curso !

Thadeus dijo...

ey hombre,¡el par de imágenes que salen parecen chulas!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo son, lo son.

Pronto MUCHÍSIMAS NOVEDADES MÁS!!!

herb_b dijo...

Pues enhorabuena por el exito¡¡¡ tengo curiosidad por ver mejor alguno de los dibujos que se ven en las fotos, ahi no se pueden apreciar del todo bien, pero parecen muy buenos.

Anónimo dijo...

Felicidades y éxitos Pedro!!! Desde Argentina un gran abrazo!!!

Wolvie

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias!!!

Y difundenos entre tus amigos argentinos!!

JMOR dijo...

¿De quién es esa Supergirl y Power Girl? Desde lo poco que me deja ver la foto me parecen impresionantes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Son de nuestro siguiente fichaje!!

El nombre está "clasificado" para que no se lo lleve la competencia jjijijiji