domingo, 2 de diciembre de 2012

PASEANDO POR EXPOCÓMIC

Como ya imaginaba uno, si no se dedica a comprar tebeos y revolver cajas en los puestos, lo de Expocómic se convierte con los años, a falta de mesas redondas/charlas notablemente ausentes de la programación, en dar vueltas por los pasillos intentando saludar a cuantos más viejos amigos mejor. Mientras el cuerpo aguante.

Y yo venga a buscar al "Thor de Callao" para comentarle los muchos fans que tenía en este blog, pero no lo ví. A quien si vi es a Ronin y Mockingbird, que este año incluso contaban con una exposición de fotos de Cosplay, más que interesantes. Así que no me resistí a posar con ellos.


Por lo demás, fue como siempre un placer conocer en persona al premiado Dani Sampere, y también al nuevo valor Jorge Jiménez, volver a ver a Bruno Redondo e Iban Coello, Agustín Padilla, Roger Bonet, Ivan Gil, El Torres, Sergio Bleda, Victor Santos, Vicente García y a todos y cada uno de los demás aficionados que se pararon a saludarme e interesarse por mis proyectos, así como más de un profesional que se me debe estar olvidando.

Y si alguien se me escapó, como David López, pues daos todos por saludados/elogiados, y nos vamos viendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El que estaba bajo la máscara de Ronin no pensaría que estaba homenajeando a Clint Barton ¿Verdad? ¿VerDAD? ¿VERDAD?

ESA

Thadeus dijo...

Ale a cerrar filas, a ver si en breve vemos proyectos surgiendo de estos contactos.

Rojo dijo...

¡El Dr Druida de vuelta en Vengadores!!!

Anónimo dijo...

El que esta atras de Mockingbird va de Lex Luthor, ¿no?

Dani Sampere dijo...

el de arriba borrado era yo! que un placer haberte conocido en persona, a ver si la siguiente vez tenemos más tiempo! :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Claro que si, Dani, y sin "interrupciones" jajaj. Muchas gracias a ti, majo!

Echar ratos así es lo mejor de las convenciones (si nos dejan...)