sábado, 4 de agosto de 2012

NECESITO COLORISTAS

Estoy trabajando de una serie de ilustraciones realizadas por diferentes artistas profesionales y que serán publicadas en el blog.

Necesito coloristas de buen nivel que puedan colorearlas.


Por desgracia se trata de un trabajo no remunerado, aunque gozará de la publicidad de particiar en el blog (3.5000 visitas al día) y en el proyecto en sí, que puede ser bastante sonado si todo sale bien.

Interesados mándenme muestras de su trabajo por FB o a mi email.

¡Gracias!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estoy trabajando de una serie de ilustraciones realizadas por diferentes artistas profesionales"

Si las ilustraciones no son tuyas y el coloreado tampoco va a serlo... ¿tú en qué estás trabajando?.

Mi no comprende.

Saúl.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues Saul, yo, anque te parezca increíble, hago lo que hacen todos los GUIONISTAS: Decírle a los dibujantes lo que tienen que dibujar.

Igual te parece poco, pero tiene su truco

Anónimo dijo...

Green Lantern, Green Arrow y Black Canary...

Ésto sí es un TRIÁNGULO ISÓSCELES

Thadeus dijo...

Pues yo estoy ahora liado con una prueba, dependería de lo complicado que sea el dibujo y de lo que me lla me hacerlo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

ummm... ¿Eso es un si o uin no, Dario..?

Por que necesito coloristas que COLOREEN, no que "dependan"... ;-))

Esteban "Chino" Decker dijo...

Mire Don Pedro, le paso el link de mi blog para q vea algo de lo que yo realizo, aviso que yo lo hago de manera amateur; espero que le sirva para lo que esta buscando:


http://studioquimera.blogspot.com.ar/

Thadeus dijo...

Jeje

Pues significa que un dibujo como el que has colgado no sería problema meterle caña, pero si ponemos uno con tropecientos personajes (como el de la JSA de Byrne, que lo voy haciendo a pachas cortas), la cosa se puede alargar demasiado.

Que según complejidad, vamos, no me comprometería a hacer algo que lleve dos o mas semanas... Si quieres muestras: http://dfmarin.deviantart.com/ y http://amandette.deviantart.com/
, pero soy bastante adaptable a cualquier estilo (el tema videojuegos te acaba obligando a ser todoterreno).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues ponte en el caso de la JSA ja, ja...

NO van a ser dibujos simples en exceso.

Thadeus dijo...

¿18 personajes también?
http://hombredebronze.blogspot.com.es/2012/06/jsa-by-byrne.html

Buff, calla, calla, solo para hacer el flattering de este ya le he tenido que dedicar un montón de horas. No me serviría para descansar de lo que estoy haciendo...

Lo dicho, si son cosas mas simples, de como mucho 8 chotos o un dibujo muy limpio, si que podria dedicarle algun rato todos los dias, pero habría que ver. Dedicación exclusiva no le puedo dar, que hay que ganarse la pataqueta.

Mi correo es sindromeglamour@gmail.com

Anónimo dijo...

yo si dario no lo hace me apunto..( mas que nada para que no me despelleje en criticas y..,pa que negarlo,por que el lo hace infinitamente mejor que yo).. y no son elogios no.. que me da mucha rabia lo bien que colorea..la envidia me corroeee!!..(aunque el me caiga mal)

Anónimo dijo...

por cieto soy javi s.