sábado, 2 de abril de 2011

DISEÑOS DE LOS PERSONAJES FLASHPOINT

Es curioso como hoy en día algunos proyectos acaban teniendo más tiempo de desarrollo que de producción real. Se pasan los artistas meses diseñando y no sería raro ni la primera vez que "Papá Kubert" tiene que acudir al rescate de sus retoños realizando páginas de correprisa para terminar los últimos números. Crucemos los dedos.


En cualquier caso, de lo visto hasta ahora, el rediseño de Wonder Woman parece ser uno de los más logrados. Habrá que ver la caracterización, por que eso de que es un "princesa guerrera" ya lo hemos visto en continuidad y fuera de ella, a mi juicio.


Del grillo, para qué vamos a hablar...


Aquaman a penas se diferencia del ahora oficial, aunque también tiene un tono más militar.

Si la historia fructifica, esperemos que este mundo siga existiendo. O incluso, como pasó con la Era del Apocalipsis, que algunas de estas versiones se acaben imponiendo a las existentes.


Y aquí tenemos la portada del nº 3, en el que los héroes parecen rescatar a un Superman que ha permanecido décadas encerrado en un laboratorio gubernamental. Lo dicho, suena ya a leído.


Sin ir más lejos, eso es lo que pasaba con el Superman de Batman: Holy Terror, uno de mis mundos alternativos favoritos, en donde un Bruce Wayne sacerdote luchaba contra un opresivo mundo puritano.

Tanto me gustó que uno de los primeros argumentos que hice hace muchos años fue una continuación, en donde Batman conseguía un joven sidekick llamado... Azrael, y se enfrentaba a una ortodoxa JLA comandada por cierto espadachin puritano de nombre...¡Jonah Hex!

3 comentarios:

Beetle dijo...

A lo mejor el grillo es el escarabajo... Beetle.

Y a lo mejor este mundo alternativo sirve para poner en funcionamiento conceptos que no sirven para los personajes del universo 'habitual' y que en números con etiqueta elseworld no serían tenidas en consideración, salvo que ese elseworld se llame Kingdom Come o Red Son

Beetle dijo...

En un mundo como el de Terror Sagrado la figura de Flecha Verde daría mucho juego, especialmente por su ideología

PEDRO ANGOSTO dijo...

EJEM... En un mundo como Terror sagrado lo lógico es que GA tuviera OTRA ideología.

Se llaman ALTERNATIVOS por algo ¿eh? ;-))))