jueves, 23 de diciembre de 2010

PREVIEW JLA # 52

Últimas páginas de Bagley para JLA, algo desganadas y con el clásico roll-call incluido.
Que me da a mi que lo vamos a echar muuuuuuuuuuuuuuucho de menos...

¿QUIEN OS GUSTARÍA QUE LO SUSTITUYESE COMO DIBUJANTE DE LO QUE QUEDA DE LA JLA DE ROBINSON...?

Por que parece que va a continuar...


JAMES ROBINSON: "This is all part of a much bigger story. This is my first foray into the Crime Syndicate, but it isn't the last. Readers of my Starman series have seen me build a big, overriding storyline, and that's what I'm doing here with Justice League of America. All of what I'm doing with the Crime Syndicate, and the Omega Man, is a first salvo with these characters. They'll be coming back later for a much bigger role even than this one, in another storyline that I have cooking."


"Todo esto forma parte de una historia mucho mayor. Es mi primer contacto con el Sindicato de Crimen, pero no es el último. Los lectores de Starman me han visto construir una gran línea argumental que abarca diferentes arcos, y eso es lo que estoy haciendo en JLA. Todo lo que estoy haciendo con el Sindicato del Crimen y el Omega Man es solo la primera salva con estos personajes. Regresarán más tarde para un papel mucho más importante que este en otra historia que ando cocinando."

Esperemos que le dejen contarla entera...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sólo digo que cuando James Robinson haga una historia de la JLA, en vez de una historia de los Titanes/Outsiders, que me avisen.
Sigo esperando.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues a mi los siete fundadores me aburren, yo soy bastante más fan de los 7 que se unieron a continuación, la "Liga del Satélite".

Así que me parece bien que Robinson incorpore a otros personajes, por que yo haría exactamente lo mismo, personalizar mi alineación.

D.L. dijo...

pero el problema entonces no es de robinson, al que considero un crack ya que starman es a mi juicio lo más cercano a la perfección que un comic mainstream yanki puede alcanzar.
pero la JLA no es starman y no esta dirigida al mimso público.
dicho esto me encanta la formación y no me preocuparía para nada que le den una colección de titanes a robinson donde si podría hacer lo que se le cante y todos contentos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el nº 49 y no es que sea malo, es peor, vaya mierda de comic, ¿de verdad es este tio el mismo que escribió Starman?
Bazofia pura, últimamente casi todo lo que leo de DC es pura basura.

Ibrahim Ramos dijo...

Vaya, creí que la pregunta era quién quisieramos que sustituyera a Bagley (de los guiones no puedo opinar porque no estoy siguiendo la serie, cosas del paro).

Puestos a elegir, mis opciones son:

Jesús Merino

Iván Reis

Rick Leonardi

Gary Frank

Doug Braithwaite

Clayton Henry

Adrian Syaf

El resto que se me ocurre ahora están pillados por Marvel.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ibraim:

Molaría muuuuuuuuuucho una JLA por Duougie Braithwaite!!!!