sábado, 22 de abril de 2017

¡DEADPOOL2, DARK PHOENIX Y NEW MUTANTS YA TIENEN FECHA DE ESTRENO EN 2018!

Será por la reacción de Sony con sus películas de personajes "arácnidos", pero Fox por fin parece ponerse las pilas y ya ha dado tres fechas para las películas que sabemos tenían planificadas.


El 13 de Abril para New Mutants, el 1 de Junio para Deadpool2 y el 2 de Noviembre para Dark Phoenix, la siguiente película de los X-Men.


Decidido movimiento que sitúa al estudio a la misma altura de Marvel, con tres estrenos este año.


De momento, la única de las tres películas que ha entrado en pre-producción ha sido New Mutants, por lo que YA PUEDEN CORRER CON LAS DEMÁS.


Más sobre cine Marvel en INFINITY MARVEL, nuestro grupo de Facebook.

3 comentarios:

BRIN LONDON dijo...

la pregunta es
seran los Nuevos Mutantes originales???

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, menos Karma.

Anónimo dijo...

"Deadpool 2" y "New Mutants" se merecen un visionado. La primera por el director y porque Reynolds sigue igual de clavado en la producción, aunque el fichaje de Beetz me parece errado, haciéndome sospechar de la capacidad del actor para llevar adelante la adaptación más allá de su personaje. A ver si Miller no termina resultando pieza fundamental de lo que funcionó en la primera.
La segunda porque optará por el arco del oso maligno, lo cual para mí ya es sinónimo de frescura; me molesta un poco que no sean los orígenes como tales, a pesar de que podrían haberlos plasmado perfectamente, pero tal vez la gente ya esté un poco cansada de tanta historia de origen per se (aunque de cualquier manera tendrán que explicar de donde salieron estos personajes, ¿no?).

Lo que sí no puedo aguantar es que en apenas su primer aparición esta nueva Jean Grey ya tenga los poderes del Phoenix (sin aparente conexión posible con los Shi'ar ni con el Hellfire Club), cuando el personaje de Jean es mucho más que su conexión con una entidad cósmica, que aquí ni eso parece que sea.
Y que ahora en su segunda aventura nos quieran colar el arco de Dark Phoenix, como en su momento lo pretendió "The Last Stand", me parece lo más estúpido y apresurado que Fox podría hacer. Es que esto es el equivalente mutante a "Batman V Superman". En verdad se están esforzando en dar razones para que nadie quiera ver las películas del grupo más representativo de los hijos del átomo.
Si por mi fuera, haría mi propio corto animado con figuritas a lo South Park y lo exhibiría en la SDCC en señal de protesta: "Avi Arad V Simon Kinberg: Dawn of Inepts".

-Taikun