sábado, 15 de octubre de 2016

SUPERGIRL & SUPERMAN: THE LAST CHILDREN OF KRYPTON

Quiero aclarar que a mi, este Superman y este actor, al igual que esta serie, me parecen MENOS QUE PERFECTOS. Muy mejorables.


Pero lo que si son es un PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, la contraria al Universo Fílmico.


Realizado por personas que no solo DICEN que han leído tebeos, sino que los han leído de verdad, y se nota.


Seguramente no dan en en blanco, pero saben de que lado está la diana...



1 comentario:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

En sus inicios, para mí la primer temporada pecaba de demasiadas tonteras, algunas más bien propias de un culebrón latino, simplemente no logró engancharme en ningún momento, pero está bien, creo que puedo darle una nueva oportunidad a la serie. La sola inclusión de la figura del kryptoniano puede provocar que busque superarse a sí misma, ya que ahora no estaría destinada únicamente a niñas y fangirls tipo Olicity.

Como bien dijiste, sus encargados por lo menos intentan respetar la mitología de Superman en la medida de lo posible, no sólo a nivel estético, y eso se agradece mucho. Además, he visto las promos con Hoechlin, quien gratamente me ha convencido con sus aspiraciones por convertirse en un buen Superman, consciente del legado de quienes le precedieron.

No como Cavill, que no sé si estará obligado por contrato a conducirse de manera tan arrastrada, pero parece que accede a cualquier cosa que le pidan Snyder y compañía por el puro "privilegio" de representar a su asco de versión, cuando perfectamente podría renunciar, como parece que Leto está dispuesto (así sea por el único motivo de ser recortado de la película).