lunes, 15 de febrero de 2016

STAR WARS EPISODIO VIII EMPIEZA...¡DONDE EL OTRO TERMINÓ!

Pues, si me preguntan a mi, lo último que haría yo sería empalmar la nueva entrega con ese anticlimático e irritante final de J.J. Abrams.


Con mucho prefiero que den otro salto adelante y comiencen la acción "in media res", cubriendo en esa elipsis las mejoras que los personajes y el mundo de Star Wars necesitan en esta nueva etapa que ha comenzado con tan mal pie.


Tengo que decir, por cierto, que no me gustó para nada el escenario natural del planeta Jedi. No me pareció alienógena ni fantasioso, me pareció lo que es: Un lugar de Irlanda que ahora tendrá muchos más turistas.


En esta si sale Luke. Esperemos que, además, hable.

1 comentario:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Francamente, por mi pueden hacer lo que quieran, yo no consumo mercancia defectuosa.
La verdad es que me interesan más los personajes de este fan film, de lo que me interesaran jamás las abominaciones VII, VIII,IX,X, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU

La fuerza es inexistente en Disney-fake star wars.