domingo, 14 de febrero de 2016

MALAS REACCIONES A BATMAN V SUPERMAN PONEN EN RIESGO JUSTICE LEAGUE... ¡Y MÁS ALLÁ!

El otro día leí yo que Marvel Studios estaba muy satisfecha con las primeras reacciones en los screenings de Civil War.

Bueno, pues parece que no está pasando lo mismo en la Distinguida Competencia: Fuentes autorizadas dicen que la reacción a Batman V Superman no es la que se esperaba, por lo que Warner está preocupada por el futuro de un Universo Cinematográfico del que esta cinta iba a ser la piedra angular.


Principalmente, se pone en duda que Justice League respete su fecha de comienzo de rodaje, ya que por lo visto hay muchas cosas que repensar.

Y, por supuesto, no será Zack Snyder quien lo haga. Esto ya lo comenté yo hace muuuuuuuuuucho.


En su lugar, sería la película de Batman de Ben Affleck la que se adelantaría para rellenar el hueco.

Los problemas de la cinta se achacan ahora a las prisas con las que se puso en marcha el proyecto, una idea de última hora para tener algo que anunciar en la Comicon DOS DÍAS DESPUÉS de que se les ocurriese hacerla.


Así que, aunque Batman se mueve muy bien en su secuencia de acción, parece que el público que no es entrenador de lucha no está igual de satisfecho con los resultados y echa de menos otras cosas...

A ver si la cosa se confirma o no una vez se realice el estreno real.

3 comentarios:

herb_b dijo...

Si es que Snyder solo sirve para eso, para hacer cosas esteticamente chulas... yo para director de fotografia, supervisor de efectos visuales, o desarrollo conceptual de la parte visual, lo ponia sin dudar para cualquier peli de este tipo, si hay un director mas competente por encima que elija el tono y tome las demas deciesiones, y es que para mas que eso no, ya ha demostrado largamente que no es bueno, como mucho efectista, y si no vas mas halla de eso, pues con lo demas cojeando, no vas a conectar siempre de forma que se amorticen los presupuestos que maneja, mas cuando juegas con juguetes que no son tuyos y los fans ya tienen su idea de como deberian de ser.

Solrac dijo...

Acabo de leer esta noticia y me ha caído como un jarrón de agua fría, ya que como seguidor de Superman y Batman que soy (y de todo el mundo de superhéroes en general), a mí personalmente el último trailer de Batman v. Superman me ha parecido formidable, lleno de acción y mostrándonos un Batfleck bastante cañero. Sólo espero que la peli sea un éxito en taquilla y que el proyecto de la Liga de la justicia siga en adelante, sería una gran decepción que se truncara dicho proyecto.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

¡Qué terrible esta fase de angustia previa a la que someten estas producciones! Es un fantasma gratuito pues surge de la especulación, que no es ninguna ciencia exacta, por muy concienzudos que sean los estudios de gustos públicos, el seguimiento de los twitter, etc. Las redes sociales son demasiado antojadizas como para anticipar con total certeza el resultado. Cuando hace poco fui al cine a ver DeadPool —y por ende, subrayo que la sala estaba llena de asiduos al género superheroico— todo el mundo hablaba durante los trailer previos a la película, sin importarse, hasta que apareció en pantalla el anticipo de “Batman vs. Superman”. Entonces la sala entera se calló. Así de interesados estaban todos, y mira que a esas alturas dicho trailer ya no era novedad; pero igual. Así que considero este episodio mi propio “estudio de mercado” y me siento bastante seguro del buen desempeño que tendrá esta película. Yo mismo, examinando mis apetitos, sé que pagaré para ir a verla.