jueves, 17 de julio de 2014

MÁS FUGA DE CEREBROS: YILDIRAI CINAR Y TOM TAYLOR SON LOS AUTORES DE SUPERIOR IRON MAN

Parece que Tony consigue mantenerse dentro de su nueva armadura, pero inicia una nueva etapa mudándose a San Francisco.

Y ahora ya sabéis por qué Tom Taylor ya no está en la serie semanal de Earth2...¡Por que está en Marvel, como Cinar!



Podemos decir que Iron Man seguirá por lo tanto algo gafado en lo gráfico, y veremos si Taylor sirve verdaderamente como guionista ahora que no tiene todo el Universo DC de Injustice para moverse a sus anchas.


Con los tres cambios de sus personajes que ha hecho Marvel y el BAÑO MEDIÁTICO PRE-COMICON que le está pegando a DC, me temo que estos solo van a poder contraatacar con un nuevo Robin Transexual, Esquimal y Budista. O combinaciones análogas...

4 comentarios:

listillo dijo...

Je, no me he equivocado mucho con el relanzamiento de Iron Man ¡ Se muda a San Francisco! cuna del gay power USA. A ver si resulta que sale del armario como el Alan Scott de Dc, serie que casualidad que guionizaba el Taylor ese.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Aaaah, claro, por eso se ponía la armadura, para protegerse del toque de las churris y tener pretexto para no acostarse con ellas! ;-)))

Krueger dijo...

Se la pone porque es el condón definitivo.
Ahora en serio, Tony tenía una relación difícil con sus padres y luego murieron sin más. Me extraña que nadie haya tocado el tema de que, tras su máscara de Charlie Sheen con perilla, Tony es un tipo reservado y tristón.

AM dijo...

Pues a mi este Iron Man me ha recordado a la Visión incolora de Byrne. Si hasta un rombo en la frente tiene.