jueves, 4 de enero de 2018

¡WARNER REEMPLAZA A GEOFF JOHNS COMO CABEZA DE DC FILMS!

Ya nos anunciaron que los cambios producidos por el fracaso de JUSTICE LEAGUE continuarían en Enero.

Johns pierde su puesto como Presidente de DC Films, aunque seguirá trabajando junto al nuevo como presidente de DC y Chief Creative Officer.


El sustituto es Walter Hamada, que viene de supervisar varias franquicias de terror como The Conjuring.


Ignoro qué experiencia tendrá en superhéroes, pero me parece muy apropiado por que las películas de superhéroes DC dan mucho miedo...¡Y MÁS QUE VAN A DAR!


Yo dije en su día que la llegada de Johns no iba a cambiar nada sustancial y, vaya, me temo que de nuevo el tiempo me ha dado la razón.

Durará hasta Flashpoint, si es que llegamos a verla, siendo esta un REBOOT tan absolutamente catastrófico, imposible, hueco y sin sentido como el Universo que pretende reiniciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que hagan su tan ansiado Flashpoint lo más pronto posible. Es lo más adecuado, un evento de cómics basura para un universo cinematográfico basura. No necesitamos que sigan desperdiciando y arruinando oportunidades de oro como la muerte de Superman.

¿Se imaginan lo que habría sido una trilogía centrada en ese arco argumental, El Mundo sin Superman y Reinado de los Supermans, pero todo bien hecho?
Pero no, según el papanatas de Henry Cavill en una entrevista que dio hace poco, al público ni siquiera le interesa que se vaya a usar tiempo en pantalla para explicar como le harán los escritores de la siguiente película de Superman para reintegrar a este personaje a la sociedad tras los eventos de "Justice League", de tal modo que pueda volver a ocupar su identidad de Clark Kent.

O sea, ¿Consecuencias? Pffft, a nadie le importan esas nimiedades. Mejor que todo suceda porque sí, a fin de cuentas es ficción y todo vale.
Aunque les doy la razón en que cosas así carecen de importancia en un universo de películas que de compartido o cohesionado no tiene nada, por más que luego traten de aparentar lo contrario.

-Taikun