viernes, 8 de abril de 2016

SUPERGIRL: MÁS SUPERMAN QUE SUPERMAN

Una buena parte de los artículos de las últimas semanas son los que proponen el tono y aproximación de Supergirl como CORRECTO para los superhéroes de su tipo, en oposición al de Snyder y demás, claro.

Ahí tenéis unos cuantos ejemplos, para ilustraros...


http://www.vulture.com/2016/03/supergirl-batman-superman.html

http://www.ign.com/articles/2016/03/28/the-flash-supergirl-crossover-is-the-perfect-antidote-to-batman-v-superman

http://birthmoviesdeath.com/2016/03/30/all-star-superman-is-the-antidote-to-zack-snyders-scowling-alien


Mientras, alguien llega del cielo para fastidiarle a Kara la fiesta...


3 comentarios:

herb_b dijo...

La pena es que supergirl tampoco es todo lo que pudiera ser algo asi hoy en dia, por que aunque tiene el tono, no tiene los grandes presupuestos para que luzca como ahora mismo permite la tecnica hacer lucir algo asi cuando una gran compañia como Warner pone toda la carne en el asador. ¿Por que pasa que donde si se lo juegan todo y si ponen la pasta para darle un acabado visual al nivel de lo mejor que se pueda hacer hoy dia (o al menos intentarlo), falla todo lo demas? precisamente ahi, que es donde mas deberian acertar por su propio bien... seria algo interesante a estudiar. A ver si al menos ellos si que lo estudian, y llegan a entenderlo, para que podamos ver algun dia, esperemos que no muy lejano, algo que combine los aciertos de Supergirl con los medios de Bats Vs Super.... seria lo deseable.

Anónimo dijo...

Al haber menor presupuesto, los guionistas trabajan con mayor libertad, sin tener que responder a lo que el estudio (o el director) creen que debe ofrecer la película.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Cada día enamorado mas de esta serie y de Melissa Benoist!! una Supergirl con un magnetismo increíble! todos y cada uno de los personajes son un roba show, y con un Maxwell Lord mas Lex Luthor que el de Jesse Eisenberg.