viernes, 8 de abril de 2016

PREVIEW THE KILLING JOKE

Como un ejemplo de la ABSOLUTA DESCONEXIÓN entre la DC editorial y la división animada es que esta historia ya ha sido BORRADA DE LA CONTINUIDAD NEW 52 no una, sino DOS VECES.

¡Y ahora se ponen a adaptarla!


A pesar de ser el único cómic que en su día juraban y perjuraban que permanecía desde el universo pre-Flashpoint en el de New 52, la historia fue borrada por primera vez cuando crearon un nuevo origen para el Joker ANTERIOR al que aquí se narra.

Encima, en un reciente número de la nueva Batgirl, la escena en que le dispara y paraliza el Joker se insinúa como una memoria implantada, puesto que ya no pega en absoluto con la nueva versión del personaje.


Hablando de Batgirl, lo bueno es que la película contará con una nueva escena en la que se la ve en acción, para que los espectadores puedan valorar su pérdida.


Algo que ya nos ocurrió a muchos lectores post-Crisis, que solo habíamos visto a Barbara en un par de viñetas antes de ver el fin de su carrera...

1 comentario:

José Luis Mendieta dijo...

Estimado señor Angosto Soy un asiduo lector de su blog desde hace más de tres años. Concretamente cuando encontré la reseña titulada THE DARK KNIGHT RISES: ¡ROBIN, PÁSAME EL BAT-DESACTIVADOR DE BOMBAS ATÓMICAS Ya que yo opino prácticamente lo mismo que usted en muchos puntos de su análisis. Sin embargo, no soy de las personas que suelen escribir comentarios.

Lo único que quiero decir el día de hoy es que en efecto se ve una desconexión entre DC animado y los bodrios que nos presentan en el cine.

Lo de la continuidad en los universos, francamente es algo que no nos debe preocupar, pues hay que tomar esta película como una transición de una novela gráfica al vídeo y nada más.

Francamente no he ido a ver la nueva película de Batman versus Superman, ya que acá en México las opiniones están muy divididas, al igual que en España.

Me entusiasma mucho ver que gente involucrada en la serie animada de Batman (el mejor Batman en medios audiovisuales a mi parecer) está involucrada en este proyecto de la Broma Asesina.

Esta película si que la espero con ansias.

Me gustaría que un día que tuviera el tiempo sr Angosto nos regalara una entrada acerca de Batman TAS de forma similar a lo que hizo con Batman el Valiente (Brave and the bold).

Un abrazo.