jueves, 14 de noviembre de 2013

DANIEL ACUÑA, DESDE MURCIA CON HUMOR

Llevo muchísimos años con un enorme peso por haberle dicho a Daniel Acuña en un lejano Salón, pensando que a él le tiraba más lo europeo (Claus & Simon), que "me parecía que los superhéroes no eran lo suyo".

Fijaros qué "olfato" tenía yo entonces.

Ahora.... ¡¡¡por fin podré dormir tranquilo!!

¡Él mismo ha admitido que estaba originalmente inclinado al mercado franco-belga Y QUE NO SE VEÍA HACIENDO SUPERHÉROES.!

Osea, yo era entonces un ignorante, pero al menos un ignorante "bien informado".

Menos mal que al final SI SE VIÓ HACIENDO SUPERHÉROES.


En este genial podcast, Cómics desde Star City, Daniel entra en franca competición con el humor murciano de Salva Espín según va comentando detalles de su carrera (¡Con razón los Angosto vienen de Murcia también!).

Impagable el resumen que hace de los New 52 de DC.

Ahora, lo de Zatanna yo no se lo perdono. ;-)

Felicidades también por revelar ese detalle de que hay organizadores de jornadas que solo las hacen para tener a mano a los autores y que les aumenten su colección de dibujitos. ¡El que puede, puede...!

4 comentarios:

Akiuna dijo...

Sabes que en el fondo tengo toda la razón con Zatana! l

PEDRO ANGOSTO dijo...

Kcuf Ouy!!! ;-P

¡Menos mal que Zatanna tiene a Joe Quiñones y no te necesita!

Akiuna dijo...

JAJA Touché!!

Alejandro dijo...

Gracias por lo de Genial. ;) Un saludo.