miércoles, 22 de mayo de 2013

TERCER TRAILER MAN OF STEEL

"He cruzado un océano de estrellas..."

¡Este General Zod está hecho un poeta!



El plot se empieza a parecer sospechosamente al de Superman: Earth One. Y eso... ESO ES MUY MALA NOTICIA.

18 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

http://movies.cosmicbooknews.com/content/exclusive-justice-league-movie-begin-filming-early-2014-henry-cavill-superman

PRESIDENT MAO dijo...

Ya me imagino a DiDio metiendo baza en el guión: "ÉSTE NO ES EL SUPERMAN DE VUESTROS PADRES, FUCK YEAH!"

Anónimo dijo...

Finalmente, la pelicula que Superman se merecia.

Noanonimo dijo...

Coge cosas de muchos comics, desde el Superman de Gerber y Colan,la saga de Donner y Jonhs,Byrne o lo de la invasion Kriptoniana de Robinson y Rucka. Es un pourpurri de varios comics incluyendo el Earth One ese.
Para mi que nos meteran a Braniac como inteligencia Artificial de Krypton como se vio creo en la serie animada. Lo que si se cargan es la Zona Fantasma al parecer.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Lo que si se cargan es la Zona Fantasma al parecer.

¿Y os parece poco...?

Noanonimo dijo...

Lo se, lo se Pedro. ¿Pero a lo mejor el mismo inventa el proyector
y los envia alli? Porque a menos que vaya matando kryptonianos como el Punisher ¿Que hara con ellos al vencerlos?. Dificilmente veo que la humanidad pudiera mantenerlos encerrados permamentemente.
Y Pedro sabes que...Kara sale en el comic de la secuela ¿no? no te comento nada por si no lo has leido todavia y eso

Jack Lawton dijo...

The Truñaco is coming...

Thadeus dijo...

Ahora que tienen a los marines solo faltan los aliens... ¿Soy al único que este rollo de "la invasión será televisada" le apesta al Bane de Nolan?

Antonio Marín dijo...

Qué mala pinta empieza a tener esto. Ya empieza a parecerse a las peliculas de Batman de Nolan, que sí, muy entretenidas, pero no eran peliculas de Batman. Pues esta lo mismo. Que haya un tio con el traje de Superman no quiere decir que sea una pelicula del mismo. Yo espero ver en pantalla reflejado el scope de Superman. Para una visión mala y fallida del mismo ya tenemos los NEW 52

terryb dijo...

estoy flipando lo que poneis.. en serio no teneis esperanza en la peli!!??.. en fin.. de inconformistas esta lleno el mundo..the truñaco is comming!!?? lo que hay que oir...

terryb dijo...

quedarse con el superman del 78, es anclarse en el pasado. por muy buena que sea.. superman es un personaje que merece un futuro cinematografico. supongo que todos soys de los que opinais que es una locura y un ultraje quitarle los calzoncillos rojos por encima del pantalon no?... renovarse o morir chicos!.. y no, no digais que para que cambiar lo que ya funciona. soy fan de superman desde que tenia 4 años, tengo 35. y ya llevaba años deseando que le quitaran los gallumbos,(cavill es perfecto para superman)..

PEDRO ANGOSTO dijo...

> superman es un personaje que merece un futuro cinematográfico

Pero un futuro MEJOR que el del '78, Javi, no igual o peor.

Quitar unos calzoncillos no hace una peli buena.

mac dijo...

Sólo me quejo de que los malos sean Kryptonianos. ¿Por qué? Porque (1) es la salida fácil a encontrarle un rival digno a Superman, (2) por consiguiente inutilizará a cualquier enemigo que venga luego y (3) Superman debe ser presentado como un defensor de la humanidad y no defenderse a sí mismo de la amenaza. Es la diferencia elemental entre DC y Marvel: en DC los villanos atacan a inocentes y es deber de los héroes el detenerlos. En Marvel los villanos atacan directamente a los héroes.

(Aclaro que generalizo)

Por lo demás, decir que que se parezca a Earth One no es en sí malo. Lo malo de Earth One fue la caracterización de Clark Kent, no la trama en sí (que fue simplona y correcta).

Sobre el trailer en sí: IMPRESIONANTE.

Creo que entiendo por qué roberdauni no quiere seguir siendo Iron Man :P

Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>no la trama en sí (que fue simplona y correcta).

RELEETELA!

Mr. Pingster dijo...

Sinceramente, me da igual lo de los calzoncillos, podra tener los efectos especiales mil veces mejores que la 78. Pero se me hace una pelicula generica de invaciones extraterrestres. Se me hace mas interesante el tributo de mechas y monstros gigantes de del toro que esto.

Anónimo dijo...

Por favor, como hablan al pedo, ven 1:47 del trailer y ya son especialistas en cine, esperen a ver la pelicula para criticarla y al que le moleste el tono realista de las peliculas de Nolan que siga leyendo los comics de Novaro

tuki_flash dijo...

Amen al ultimo comentario, toda la razon

Thadeus dijo...

Vuelven JMDiego y los Nolanfags, una batalla se acerca... A ver si porque el trailer no nos guste ni tengamos una licenciatura en cine no vamos a poder ni criticarlo por su contenido.

Los trailers guardan relación con la película y son un adelanto al público, por supuesto que pueden ser criticados. Para tranquilizarte, tuve tres asignaturas de narración figurativa y me harté de hacer decoupages, este trailer es un p*to videoclip efectista carente de originalidad y personalidad alguna, pero aquí hablamos como espectadores y fans de cómic.

Por otro lado prefiero el Superman de Morrison al de la época Novaro. Morrison el guionista de Batman, me refiero.