martes, 11 de abril de 2017

WONDER WOMAN SERÁ EL ESTRENO MÁS FLOJO DEL UNIVERSO DC

Aunque hay webs que, POR RAZONES PUBLICITARIAS, pretenden venderlo como un logro, la realidad es que se espera que la recaudación del primer fin de semana de WW esté muy por debajo de todas las demás.

Dawn of Justice tuvo 166 millones, y la Amazona habrá de conformarse con LA MITAD.

No está mal, si tenemos en cuenta que, dada la trayectoria de Warner, NO DEBERÍA IR A VERLA NADIE.

En cualquier caso, la falta de interés por el personaje es patente hasta en este humilde blog.


Mientras, la directora nos bombardea con declaraciones DIARIAS por ver si con alguna le hace tilín a un nuevo espectador. Sobre la relación de la peli con con BvS:

“It’s easier than that sounds, because there are hundreds of years between the films. And, because that story is who she’s going to become a long time in the future. I got to look at the story of the beautiful child and character that comes into this world, and there might even be some misconceptions about who she is later on. We may be reading into things in Batman V Superman in the future that aren’t necessarily what you think they are. They’re making Wonder Woman, and so was I. For me, I felt very supported in this vision.”


Sobre la -PERNICIOSA- influencia de Zack Snyder:


“Zack was making Batman V Superman simultaneous to making this, but he was very instrumental in the direction the film was going to take.

That ended up leading to my signing on, because I know enough about these worlds now that unless we really have a shared vision, it’s going to be two years of fighting, and who wants that? I had a very strong feeling of what kind of Wonder Woman film I’d want to make.”



Sobre la ausencia de la genial banda sonora de los años 70:

“The song is slightly more complicated, because that is the song of a very adult and evolved character. I love that track, but we had to embrace it as a different thing. The story is of who Diana grows into being; you can’t just come out of the gate with a song like that for a ten year old.


En fin, a nosotros la cosa nos llegará ya sentenciada, por que en España SE MANTIENE LA FECHA DE ESTRENO ORIGINAL, mientras que en el resto del mundo se estrenará a principios de Junio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente no megusta el nuevo sonido quiero desir que se supone que representa, al hoirlo solo siento agresibidad y enojo no Maravillas. Y no es qoe odie todos los sonidos por ejenplo elde superman se siente como de exploracion y asonbro(no supera al biejo pero te da sensasiones semejantes) y con batman es mas o menos lo mismo (siempre que icnoremos la serie de los 60) pero el de ww no da las sensasiones que deberia inspirar el personage o ww debe representar agresion y/o gerra?

Don Quintana dijo...

Don Angosto WW es una mujer y como tal no levanta tantas expectativas. Y si no mira a Marvel que no se han dignado a hacer una película de la Viuda Negra con la Jonnanshon, a pesar que es la actriz que da mas dividendos en Hollywood y mucho mas conocido que la Gadot. No se yo, pero creo que aun es pronto para películas protagonizadas por mujeres fuertes. Y encima este año ya ha empezado mal para la propia Scarlett con Ghost in the Shell, mientras que una película con una pricesa de protagonista recauda a espuertas: La bella y la bestia.

Anónimo dijo...

Pero si uno de los aspectos más alabados de Ghost in the Shell fue precisamente la interpretación de Johansson. La actriz no tiene culpa alguna, el fracaso de esa película recae en su edulcorado guión, que no es más que una pálida imitación del material original.
Tanto los Russo como Johansson han dicho en más de una ocasión que ellos están puestísimos, lo único que falta es cerrar primero la fase 3 y ya verás como pronto tendremos película individual de Black Widow.

En cuanto al tema, no me sorprende que alguien pague por ver Wonder Woman (si hubo quien pagó por Fant4stic y Suicide Squad), pero quizá tal grado de indiferencia sea un buen indicativo de que el público al fin se está dando cuenta de que no se puede confiar en quien sea que esté detrás de algo del DCEU.
Habrá que ver cuantos continúan dispuestos a seguir tirando su dinero a la basura, de momento ya me espero muy mal rollo en el ambiente por las críticas potencialmente desastrosas que se avecinan (que hay rumores de que nos espera un clímax aún más ridículo que el "momento Martha", no me quiero ni imaginar lo que pueda ser).

-Taikun

francisco dijo...

Fracasará porque la actriz es de pelo oscuro, si hubiesen puesto a una rubia arrasaría

D. Padscc dijo...

La banda sonora escogida para esta versión de WW es la ideal. Ya se anunció, que era como una película bélica. Vamos, el mismo trailer lo muestra.
Por mi parte, veré esta película sin muchas expectativas pero tampoco esperando lo peor. Creo que a algunos les molesta que uno se pueda entretener con películas de DC.
Final más cutre que el de bailar para distraer al enemigo o negociar con una cara gigante no va a haber jeje