lunes, 17 de octubre de 2016

SUPERMAN EN CRISIS: ¡CAMBIO DE PARADIGMA HABEMUS!

Me entero hoy por varios sitios que la nueva cantinela de los fans de Snyder es que su Superman y el de la CW SON INCOMPARABLES:

Dicen que uno representa el Superman novato, que va aprendiendo, y otro ya el consagrado que ya ha superado todas las pruebas. O algo así.

Osea, que son incapaces de aceptar que ambos son CONTRARIOS y que uno está bastante bien y el otro no hay por donde cogerlo.

No hay peor sordo que el que no quiere oír.


Yo creo que se trata de la influencia de Smallville: como aquel personaje no tenía de Superman ni el traje, se han creído eso de que a ser Superman ha de ir aprendiendo.

Pues no, SUPERMAN nace como Atenea de la mente de Zeus, completamente armado.

Como lo demostró Donner en su día: Tiene entrenamiento, si, pero no se nos cuenta. Y cuando es Superman, ya es perfecto, no necesita aprender nada, necesita ENSEÑAR como se hacen las cosas.


En fin, dejemos a los pobres que pataleen todo lo que quieran: es lo que les queda.

A este paso, Cavill ni resucita, y si lo hace, se va a morir de nuevo en cuanto vea donde lo ha dejado Hoechlin...


Mientras, para que comparéis los grados de HIPOCRESÍA que alcanza Mr. Didio, aquí va la más reciente PORTADA ALTERNATIVA en pleno REBIRTH.

¡Ya veis cuan gran esfuerzo hacen por mostrar que "HA VUELTO LA LUZ Y LA ESPERANZA EN ESTA ETAPA"!

Y eso que lleva el uniforme de Rebirth y todo... ¡Mismo ojos rojos, distinto "collar"!



Recemos todos por que alguien CON PODER se de cuenta de este desmadre y cambie lo que hay que cambiar, que es mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que Mr.didio y sus secuaces logre corromper al Superman pre-flashpoint, recuerde no se debe juzgar a un libro por su cubierta.
Pd: Lo bueno de rebirth es que el verdadero Superman (Con permiso del fallecido Kal L) no tiene rabia y control mental a cada rato como el superman new 52, lo mejor de todo NO PEGA PRIMERO Y PREGUNTA DESPUÉS.