viernes, 28 de octubre de 2016

MY HERO ACADEMIA nº 1, 2

Mientras que los editores americanos de superhéroes se lanzan a la conquista del mercado asiático, resulta que los autores de manga ya están creando sus propios superhéroes.

Es el caso de Kohei Horikoshi, que con esta nueva serie ha creado un singular mundo de héroes y villanos con sus propias reglas.


Izuku vive en un mundo de héroes y villanos donde la mayoría ya nace con un don que le dota de poderes ya en la infancia.

Su deseo es convertirse en un héroe, pero ha nacido sin el don, lo cual sus compis de clase usan para meterse con el.


Pero, metido en el ataque de un villano, probará su verdadera valía, y al cruzarse en su camino All Might, el más poderoso y popular de los héroes, una nueva posibilidad se abrirá para cumplir su sueño.


Solo el comienzo de un largo camino de entrenamiento si es que logra entrar en la Academia en la que se entrenan los jóvenes reclutas.

Una original mezcla de los tópicos del cómic americano con el manga.

3 comentarios:

Raf dijo...

Lo leí un poco y me pareció interesante, aunque no me enganchó.

Conozco otro manga con toques "superheroicos" que sí me encantó: Tokyo ESP.
La historia va de una chica, Rinka, que después de que un extraño pez fantasma se le introdujera en el cuerpo adquiere el poder de la intangibilidad. Su padre, un expolicía, le pasa algo parecido y obtiene poderes magnéticos. Ninguno controla sus poderes muy bien, lo cual complica enormente su vida.

Encima, esos peces luminosos también han dado poderes a gente que no lo merecían, convirtiéndolos en supervillanos. Por suerte otro chico, con el poder de teletransportarse, decide luchar contra ellos como un nuevo superheroe, "Cabeza de cuervo" (con una máscara a juego), y arrastra a Rinka a sus aventuras.

AtahoneroPepinero dijo...

Ey, al final insistirte tanto dio sus frutos xD Me alegra que des a conocer en tu blog esta gran serie :)

Delcar dijo...

pedro has considerado ver one punch man? narra la historia de un superheroe que puede derrotar a todos los villanos con un solo golpe, por lo que cae en una crisis existencial e intenta anotarse en la "asociación de superheroes" para ganar algo de renombre, creo que te resultaría refrescante ver ese anime